SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    “Sólo nos sirve ganar” Luis Bradley

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “Sólo nos sirve ganar” Luis Bradley Empty “Sólo nos sirve ganar” Luis Bradley

    Mensaje por luis Jue Nov 05, 2009 10:59 pm

    Luis Wellintong Bradley, seguramente el volante de contención titular de Comunicaciones en el compromiso ante Xinabajul de este sábado, aseguró que al cuadro blanco únicamente le sirve ganar el encuentro del fin de semana, para así poder seguir luchando ya sea por el primer o segundo lugar del torneo de Apertura:

    “Trabajamos para conseguir los tres puntos. El equipo está en ascenso y eso es bueno. Estamos en buen pie, aunque tenemos claro que falta mucho por demostrar y ganar. Nuestra meta es ganar la fase de clasificación y para eso tenemos que ganar el sábado y el resto de partidos”. Explicó, agregando que si bien su misión en la cancha es marcar, siempre busca apoyar en la parte ofensiva a su equipo:

    “En mi puesto siempre intento aportar al equipo en ofensiva. Lo mío es marcar y los que saben de fútbol se dan cuenta del trabajo que hago. Espero poder seguirlo haciendo, pero eso depende de las decisiones del técnico”. Concluyó.

    Q. 10 la general, Q. 20 la preferencia, Q. 30 la tribuna y Q. 100 el palco, serán los precios de ingreso al estadio Cementos Progreso para el encuentro del sábado a las 20 horas.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:24 pm