SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Comunicaciones en el frio de Tecpán

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Comunicaciones en el frio de Tecpán Empty Comunicaciones en el frio de Tecpán

    Mensaje por luis Jue Jul 09, 2009 9:19 pm

    Con la integración de Sebastián Díaz Villán, Comunicaciones está a la espera únicamente del volante de enlace paraguayo Isidro Candía, para contar con su equipo 2009-2010 a plenitud.


    Tras firmar el contrato que lo vincula al club Comunicaciones, por un período de un año, el marcador central uruguayo Sebastián Díaz Villán se unió el jueves por la mañana a la pretemporada del conjunto Crema, la cual se realiza en el frió municipio de Tecpán, Chimaltenango.

    Con la integración del uruguayo Sebastián Díaz Villán, los blancos están únicamente a la espera del paraguayo Isidro Candía, para contar con su equipo 2009-2010 a plenitud.

    El enlace guaraní arribará la próxima semana a Guatemala, viajando de manera casi inmediata con el conjunto albo rumbo a los Estados Unidos, lugar en donde el equipo que dirige el uruguayo Julio César González, disputará una serie de compromisos amistosos.

    El club Comunicaciones se prepara para representar al país en la segunda edición de la Concacaf Liga Campeones, así como para encarar los torneos de Apertura y Clausura de la Liga Mayor del fútbol guatemalteco.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:21 am