SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Nuevo PF de Juventud Retalteca

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Nuevo PF de Juventud Retalteca Empty Nuevo PF de Juventud Retalteca

    Mensaje por luis Dom Jul 05, 2009 10:21 pm

    Juventud Retalteca sigue armándose de cara a la temporada 2009-2010 de la Liga Mayor del fútbol guatemalteco.

    A los 17 futbolistas ya confirmados en el equipo retalteco, se aúna el preparador físico uruguayo Juan Bosco, quien fue contratado este viernes como el nuevo PF del equipo del sur del país.

    Al ser entrevistado en el programa Todo Red, de Red Deportiva, Juan Bosco dijo: “Dejamos plantada una semilla en el fútbol de Guatemala y veo que germinó bien. Tuve mi primera etapa en el equipo y ahora se me da una segunda oportunidad. Me da gusto volver sabiendo que el equipo ahora está en la Liga Mayor. Ojala ahora los problemas económicos desaparezcan y así podamos trabajar con mucha tranquilidad”. Confió el preparador físico.

    De cara a la temporada 2009-2010 de la Liga Mayor del fútbol guatemalteco, han sido confirmados como jugadores de Juventud Retalteca: Cristián García, Raúl González, Mynor Morales, Lucas Meoño, Jairo Pérez, Mynor Dávila, José “Cirilo” López, Norton Griffiths, Erick Villatoro, Oziel Rivera, Carlos Reyes, Henry Hernández (colombiano), Edy Cabrera, Carlos Cahueque, Daniel Linares, Wilson Ávila y Cristian Vega.

    En los planes de los dirigentes retaltecos continúan futbolistas como: Sergio Morales Araya (volante tico) y José Oliveira (delantero brasileño ex Águila de El Salvador), entre otros futbolistas.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:10 am