SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Se resintio Pezza

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Se resintio Pezza Empty Se resintio Pezza

    Mensaje por luis Jue Ene 07, 2010 8:41 pm

    Un resentimiento muscular hizo que el tanque abandonará la concentración crema en Tecpán, Chimaltenango, volviendo a la capital para ser chequeado médicamente en uno de los centros hospitalarios de la región central del país.

    Malas noticias para los blancos. El delantero Dwight Pezzarossi – autor de tres goles en el último campeonato – volvió a resentirse de la molestia muscular que le impidió finalizar jugando en el último torneo de Apertura, aunque según las palabras del futbolista, de momento no hay nada para alarmarse:

    “Los tiempos de la recuperación se estaban haciendo bien. Lastimosamente tuve este resentimiento que hizo que venga a la capital para ser evaluado por los médicos. Cuando se sepa al 100 por ciento que es lo que tengo, sabré cuando puedo volver a entrenarme con mis compañeros. De momento según tengo entendido, no es nada para alarmarse”. Explicó Pezzarossi.

    En el plano deportivo el plantel profesional del club Comunicaciones continuará el viernes trabajando a doble turno en Tecpán, Chimaltenango, esperando contar a partir del sábado con su técnico, el uruguayo Julio César González, así como del volante de enlace paraguayo Isidro Ramón Candía.

    Comunicaciones debuta en el torneo de Clausura 2010, recibiendo al club Xelajú Mario Camposeco.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:54 am