SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Puebla va a Semifinales

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Puebla va a Semifinales Empty Puebla va a Semifinales

    Mensaje por luis Jue Ene 07, 2010 8:31 pm

    El Puebla, con Carlos Ruiz jugando los 90 minutos, derrotó 1-0 a Jaguares y clasificó a las semifinales del Interliga.



    En un partido de ida y vuelta la diferencia la marcó el uruguayo Nicolás Olivera al minuto 67, quien recibió la asistencia del Pescadito Ruiz y de cabeza concretó el segundo triunfo de la franja en el Torneo.



    Previo al gol, al minuto 57, Ruiz avisó con el cobró de un tiro libre que el guardameta chiapaneco sacó con una atajada vistosa.



    Sobre el final, los cuatro minutos de reposición fueron una eternidad para los poblanos, puesto que los Jaguares presionaron en búsqueda del ansiado empate. Sin embargo, la aplicación defensiva de los del Chelis fue efectiva para sacar el triunfo.



    Tras la victoria, en el estadio Robertson de Houston, Puebla acumuló seis puntos a falta del tercer juego contra Monterrey, el viernes, en el que se prevé que el técnico de la franja José Luis Sánchez le de descanso a sus principales figuras.



    Las semifinales y el pase a la Copa Libertadores se disputarán el miércoles en el Home Depot Center, en Carson, California, entre los primeros de cada grupo contra los segundos.



    Dicho escenario deportivo lo conoce bien Carlos Ruiz, puesto que es la sede de Los Ángeles Galaxy, club en el que jugó en el pasado.

    info: guatefutbol

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:06 pm