SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Precios Cremas vs Puebla

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Precios Cremas vs Puebla Empty Precios Cremas vs Puebla

    Mensaje por luis Mar Ene 19, 2010 7:26 pm

    Precios Cremas vs Puebla 609983_101

    Por redacción deportes

    16:16 | 19/01/2010

    El subcampeón Comunicaciones y el Puebla, de la liga mexicana de fútbol, se medirán en partido de exhibición el 26 del corriente mes a las 20 horas en el estadio Mateo Flores, se confirmó hoy en conferencia de prensa que ofrecieron los promotores del juego en las instalaciones de Continental Motores.

    De acuerdo a la información proporcionada por Enrique Godoy, de Comunicaciones; Enrique Kaeilahuer, de la empresa Wolskvagen, y Álvaro Valdeavellano, gerente del Banco de los Trabajadores.

    Puebla viene al país el próximo 25. Ese día a las 14 horas el entrenador José Luis Sánchez Solá, el delantero guatemalteco Carlos el “Pescado” Ruiz, y el capitán del equipo, Luis Noriega, compartirán con la prensa aspectos relacionados al referido choque.

    La formación de Puebla efectuará ese día un entrenamiento en horario matinal. La mañana del 26 completaran sus prácticas en las instalaciones del Proyecto Goal, en Vista Hermosa, zona 15.

    Resaltaron los promotores del espectáculo futbolístico que el partido es una idea que siempre tuvo la mencionada firma importadora de vehículos y se aprovecha con los equipos que son patrocinador por la Wolskvagen. También, la ocasión es especial, porque se celebrarán los 50 años de la empresa en Guatemala.

    Los precios para observar el partido de exhibición: Q30, general; Q50, preferencia; tribuna, Q80, y palco, Q200. Los boletos serán vendidos en el estadio antes del encuentro.

    fuente: prensalibre

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:45 am