SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Clásico Duelo

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Clásico Duelo Empty Clásico Duelo

    Mensaje por luis Vie Ene 29, 2010 7:55 pm

    El clásico se roba las miradas en la cuarta jornada.



    Municipal por salir del mal inicio, Comunicaciones por mantener el paso perfecto y Hugo Castillo por el final feliz.



    Los rojos recibirán a los cremas en el estadio Mateo Flores en el duelo 249 en la historia de los equipos más antagónicos del país. Al juego, los dirigidos por el argentino Jorge Habegger llegan de caer frente a Suchitepéquez por 2-0, mientras los del uruguayo Julio César González de vencer a Juventud Retalteca 4-0.



    Los actuales campeones son décimos con 2 puntos y tienen uno de los peores inicios en los certámenes cortos, sin embargo saben que en un clásico cualquier cosa puede pasar y que ganarle a su archirrival los hará olvidar el mal momento que atraviesan.



    Por su parte, los albos son líderes con puntuación perfecta, además de tener al goleador y al portero menos vencidos del Clausura y, por si fuera poco, vienen de foguearse con el Puebla de México.



    En lo futbolístico, Municipal saldrá a buscar el triunfo desde un inicio y, de acuerdo a lo mostrado en las prácticas, Habegger se aventurará a usar dos delanteros por primera vez desde que asumió las riendas ediles, para alcanzar el ansiado primer triunfo rojo en el torneo.



    En Comunicaciones terminó la rotación de las primeras tres fechas y González dispondrá de toda su artillería para cobrarse la pérdida del campeonato anterior, sin embargo, de caer en el exceso de confianza, por ser favoritos en el papel, les podría representar ir por lana y regresar trasquilados.



    Como en pocos partidos, punto importante será el desempeño del árbitro Hugo Castillo, quien se retirará del arbitraje tras el clásico, por lo que se prevé que su trabajo esté a la altura de las circunstancias.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:50 am