SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    “Aunque no anoté, lo importante es el resultado”

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “Aunque no anoté, lo importante es el resultado” Empty “Aunque no anoté, lo importante es el resultado”

    Mensaje por luis Mar Feb 16, 2010 8:51 pm

    Ábner Trigueros fue una de las figuras del último triunfo de Comunicaciones, 5-1, ante Marquense, y aunque no marcó ninguno de los goles, contribuyó con dos asistencias que culminaron con anotaciones de Tránsito Montepeque y Jean Márquez.

    Conforme avanza el torneo, los blancos se afianzan en su sistema de juego, y la serie de rotaciones que ha implementado el técnico Julio César González logra partido a partido los resultados esperados.

    “Ciertamente, en el primer tiempo ante Marquense cometimos muchos errores, y ellos estuvieron cerca de anotarnos en varias ocasiones; sin embargo, para el segundo tiempo corregimos los errores y llegaron los goles a nuestro favor”, expresó Trigueros.

    “No anoté, pero no importa, porque esto es un equipo, y todos trabajamos para el triunfo. A mí se me dio la oportunidad de asistir en dos ocasiones para que mis compañeros marcaran”, dijo el volante.
    Seguir sumando

    Respecto del encuentro de mañana con Jalapa, en calidad de visitantes, Trigueros expuso: “Debemos realizar nuestro juego sin importar lo que hacen ellos. Jalapa es un rival complicado, por lo que debemos estar concentrados todo el partido para seguir ganando puntos y estar siempre allá arriba —en la clasificación—”.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:56 am