SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    “Estoy agradecido por estar vivo”. Iván Franco Sopegno.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “Estoy agradecido por estar vivo”. Iván Franco Sopegno. Empty “Estoy agradecido por estar vivo”. Iván Franco Sopegno.

    Mensaje por luis Vie Feb 26, 2010 10:30 pm

    En una improvisada conferencia a la prensa el técnico de la categoría especial del club Comunicaciones, el argentino Iván Franco Sopegno, narró la forma y la angustia que vivió en la media hora de secuestro a la cual fue expuesto la mañana del viernes 26 de febrero:

    “Se bajaron dos hombres de un carro y me obligaron a mantenerme en el mío a punta de pistola. Me colocaron una almohada en la cabeza y no observé más”. Explicó el técnico, agregando que no es capaz de describir a las personas que lo secuestraron:

    “No puedo describir a los secuestradores porque no los observé. Siempre me mantuvieron con la cabeza baja y las manos hacía arriba”. Añadió.

    Agradecido con Dios.
    “Estoy agradecido a Dios por estar vivo y con la policía que actuó de manera increíble. Hoy lo más importante para mí es que estoy bien y que voy a poder seguir gozando de mi familia”.

    Por último el argentino dijo que durante el tiempo que estuvo cautivo llegó a pensar que los secuestradores acabarían con su vida: “En un momento temí por mi vida. Aún estoy un poco acelerado, no puedo decir más”. Concluyó el técnico de la categoría U 20 de Comunicaciones.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:08 am