SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


2 participantes

    ¿Regresará contra Pachuca?

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    ¿Regresará contra Pachuca? Empty ¿Regresará contra Pachuca?

    Mensaje por Soul Mar Mar 02, 2010 8:35 pm

    Apoyado por un bastón, Sebastián Díaz se presentó esta mañana al estadio Cementos Progreso para ser evaluado por el cuerpo médico crema.



    Según el preparador físico de Comunicaciones, Germando Adinolfi, su compatriota Díaz regresaría a las actividades deportivas el viernes, siempre y cuando la lesión evolucione favorablemente.


    Mientras, el defensor uruguayo se manifestó optimista al afirmar que “me siento mucho mejor, la verdad es que la lesión está evolucionando bien, estoy haciendo todo lo que me mandan; tomando medicamentos y espero estar lo más pronto posible. Creo que voy a estar para el juego ante Pachuca”.



    En la práctica, realizada a partir de las once de la mañana en el estadio Cementos Progreso, los albos realizaron futbol interescuadras, en la que complementaron los dos equipos con jugadores de la categoría Especial, debido a que no cuentan con 11 jugadores, quienes se encuentran con la Selección Mayor (6) y con la Selección Sub-21 (5).



    Como parte de la rehabilitación deportiva, Manuel Soto, Jairo Arreola y Dwigth Pezzarossi trotaron alrededor de la cancha, mientras el cuerpo médico de Comunicaciones no define aún cuándo operarán a Isidro Ramón Candia de la rodilla.



    En la práctica de futbol de esta mañana, Julio César González utilizó en el equipo titular a Juan José Paredes, Carlos Castrillo, Rafael Morales, Edwin Enríquez y Erwin Morales en defensa; Saúl de Matta, Edgar Cotto, Juan Manuel Orellana y Marco Tulio Ciani en el medio, y en la delantera Edgar Chinchilla y Rolando Fonseca.



    Mañana entrenarán por la mañana en Greenfield y por la tarde jugarán contra Aurora de la Primera División. El jueves volverán a trabajar en el complejo de Bosques de San Nicolás y el viernes lo harán en el estadio Cementos Progreso a las 09:00 AM y por la tarde viajarán a Huehuetenango, en donde enfrentarán el sábado a Xinabajul.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    ¿Regresará contra Pachuca? Empty Re: ¿Regresará contra Pachuca?

    Mensaje por luis Mar Mar 02, 2010 10:38 pm

    mmm seria bueno que estuviera contra Pachuca

    Aguante Caudillo!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:43 am