SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    González definió a su equipo

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    González definió a su equipo Empty González definió a su equipo

    Mensaje por Soul Vie Mar 05, 2010 10:03 pm

    Con la integración de los seleccionados nacionales a los entrenamientos, el técnico del club Comunicaciones el uruguayo Julio César González, definió el once con el cual encarará el juego de la décimo primera jornada del torneo de Clausura este sábado ante Xinabajul.

    Comunicaciones saltará a la cancha del estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango el sábado a las 20 horas con el siguiente equipo:

    Juan José Paredes; Carlos Castrillo, Edwin Enríquez, Carlos Gallardo, Erwin Morales; Edgar Cotto, Juan Manuel Orellana, Héctor Saúl de Matta, Edgar Chinchilla; Rolando Fonseca y Tránsito Montepeque.

    Complementan la nómina de futbolistas convocados: David Guerra, Luis Bradley, Rafael Morales, Freddy Thompson, Franklin Marroquín, Rigoberto Gómez y Marco Tulio Cianni.

    Saúl de Matta, quien por primera ocasión en el torneo será titular comentó sobre el juego: “Será un partido difícil sin duda alguna. Xinabajul necesita sumar para escapar por completo de la zona del descenso. Nosotros por nuestra parte queremos la victoria para seguir en el primer lugar. El volver al once titular me tiene contento”. Concluyó.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:50 pm