SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Xelajú/ Renunció el Pampa. Llega Horacio Cordero.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Xelajú/ Renunció el Pampa. Llega Horacio Cordero. Empty Xelajú/ Renunció el Pampa. Llega Horacio Cordero.

    Mensaje por luis Lun Mar 08, 2010 10:07 pm

    Horas después de la derrota en casa 0-1 ante el Deportivo Suchitepéquez, el argentino Alberto Jorge Esposito, más conocido como “el pampa Jorge”, renunció a su cargo como director técnico del club Xelajú Mario Camposeco.

    El DT gaucho en una corta charla con Red Deportiva aseguró haber presentado su renuncia de carácter irrevocable, debido a que sus metas a corto, mediano y largo plazo son distintas a las de la Junta Directiva del equipo quetzalteco: “Acordamos salir de mutuo acuerdo porque creo que es lo mejor para el equipo en estos momentos. Hay cosas que yo no comparto con los dirigentes y así he sido toda mi vida, por lo cual no voy a cambiar ahora. No tengo más para decir, más que sólo agradecer por la oportunidad que se me dio de dirigir a un equipo tan importante”. Finalizó el estratega argentino.

    Al mando del club Xelajú MC el argentino Alberto Jorge Esposito dirigió un total de 29 encuentros, sumando 16 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

    Podrían darse más despidos.
    Según informó el presidente de la institución, el ingeniero Juan Fernando López, ninguno de los futbolistas que militan en el club tiene su lugar seguro dentro del plantel profesional lanudo.

    Según la investigación de Red Deportiva, Freddy Santiago Taylor será sometido a una evaluación médica (resonancia magnética), la cual revelará si el futbolista sufre algún tipo de lesión. De no existir lesión alguna, Taylor quedará al margen del club Xelajú MC.

    Cordero llega a Xelajú.



    Como lo adelantó Red Deportiva en voz de nuestro compañero Carlos Matul el lunes en horas de la mañana, el argentino Horacio Raúl Cordero es oficialmente el nuevo director técnico del club Xelajú MC.

    El Ingeniero Juan Fernando López, Presidente del club Lanudo, aseguró que Horacio Cordero llega a Xelajú para dirigir a la institución hasta el final de la temporada: “Arreglamos todo al filo del medio día. Cordero llega a Xela para dirigir hasta el final de la temporada. De allí en más será la nueva Junta Directiva quien decida si el técnico continúa o no. Esperamos que este cambio sea para bien, porque Xelajú necesita un verdadero cambio”. Concluyó.

    Por su parte Cordero afirmó estar ilusionado con su llegada al conjunto lanudo: “Estoy feliz por recibir esta oportunidad. Xelajú tiene un plantel de mucha calidad y estoy seguro que con mi cuerpo técnico podemos sacarle mucho provecho. El martes me voy a presentar al entrenamiento, pero será hasta el jueves cuando dirija mi primera práctica. Oficialmente voy a debutar hasta el sábado ante Comunicaciones”. Finalizó.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:54 am