SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas 1 - Pachuca 1.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    11032010

    Cremas 1 - Pachuca 1. Empty Cremas 1 - Pachuca 1.

    Mensaje por luis

    Anoche se llevo a cabo el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Comunicaciones y Pachuca de México.

    Cremas 1 - Pachuca 1. 5

    Todo pintaba para un autentico partidazo la noche, los equipos con sus titulares y la afición Crema que se hizo presente en el estadio fueron la muestra de ello. Pachuca, con su cuadro titular, demostró que venia en serio ya que apenas comenzando el partido se ponia adelante tras una gran serie de pases lo que hacia pensar que la noche se le venia encima al cuadro Albo, pero Comunicaciones sacó la casta y le corto el juego al equipo "tuzo" que unicamente contó con una opcion clara durante el resto del partido.

    Los Cremas hicieron el esfuerzo durante el primer tiempo con llegadas de Rolando Fonseca y Tránsito Montepeque, pero sin conseguir la ansiada anotacion.

    El segundo tiempo la tónica fue la misma, un Comunicaciones insistente, y premio a ese esfuerzo llegó al minuto 73 el ansiado gol de los Cremas, y quien mejor para definirlo que Rolando Fonseca que remato con fortaleza para vencer al arquero de Pachuca. El gol animó a la hinchada Crema la cual si hizo sentir aún más en el estadio.

    Al final del partido Tránsito tuvo la oportunidad de aumentar el marcador pero lamentablemente el balón pasó arriba de la porteria del cuadro mexicano.

    Todo se definirá el próximo martes 16 en Hidalgo, México, donde Comunicaciones deberá enfrentar un dificil partido de vuelta.

    LO QUE SE VIENE

    Mientras llega el partido de vuelta, Comunicaciones tendrá una difícil visita al Xelajú, un partido importantísimo por que se juega el líderato del Torneo.

    ANIMO CREMAS!!!
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:50 am