SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Hernán Sandoval jugará el sabado con la especial

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Hernán Sandoval jugará el sabado con la especial Empty Hernán Sandoval jugará el sabado con la especial

    Mensaje por luis Vie Mar 19, 2010 10:32 pm

    la espera por verlo de nuevo anotar goles en la mayor es cada vez mas corta

    Después de dos años de inactividad por una doble factura en la pierna izquierda, el delantero Hernán Rene Sandoval volverá al fútbol en activo de manera oficial este sábado con la categoría especial del club Comunicaciones.

    El delantero, quien sufrió una doble fractura de tibia y peroné, volverá a la actividad oficial jugando algunos minutos en el encuentro que la categoría especial blanca solventará el sábado ante el club Heredia Jaguares.

    “Estoy contento porque se me presenta la oportunidad de volver a jugar al fútbol de una manera competitiva. Por ahora voy a jugar con la categoría especial, pero espero poder hacerlo con el primer equipo pronto. Estoy muy emocionado por volver, pero estoy más agradecido con la gente crema que me ha apoyado a lo largo de este tiempo”. Concluyó el camello.

    Hernán Rene Sandoval sufrió una doble fractura de tibia y peroné el 9 de marzo de 2008, tras un fuerte encontronazo con el entonces jugador del Deportivo Zacapa Eddy Ortiz.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:25 am