SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala

¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo?

Sondeo

¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo?

[ 1 ]
    ¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo? Bar_left14%¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo? Bar_right [14%] 
    [ 2 ]
    ¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo? Bar_left29%¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo? Bar_right [29%] 
    [ 2 ]
    ¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo? Bar_left29%¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo? Bar_right [29%] 
    [ 1 ]
    ¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo? Bar_left14%¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo? Bar_right [14%] 
    [ 1 ]

Votos Totales: 7
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    22072009

¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo? Empty ¿Que Te Parecen los Refuerzos Extranjeros del Equipo?

Mensaje por luis

Isidro Candia
    Sebastian Díaz
    Compartir este artículo en : reddit

afhm10

Mensaje Jue Jul 23, 2009 9:34 am por afhm10

Para mi regulares todavia porke no nos han demostrado nada por ahorita!!! :tiempo: :tiempo: :tiempo: :tiempo: :tiempo: :tiempo: :tiempo: :tiempo: :tiempo:

Mensaje Lun Jul 27, 2009 12:59 am por Chao

No creo que llenen la retina del aficionado, no tienen un pergamino muy amplio, quizá reviertan en el campo lo que teóricamente no les favorece. No quiero que mi equipo se quede en sexto lugar, mínimo tenemos que ganar este cameonato y representar dignamente a nuestro país en la concacaf

Mensaje Vie Jul 31, 2009 9:40 pm por chochi

Son paquetes. :disimular:

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:27 am