SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


5 participantes

    Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan?

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan? Empty Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan?

    Mensaje por luis Miér Jul 29, 2009 5:25 pm

    Comunicaciones jugará contra Municiipal el domingo 16 de agosto a las 12:00 horas en el estadio La Pedrera, fecha en la que los albos cumplirán 60 años, por lo que han organizado múltiples actividades para celebrarlo. El lunes por la tarde viajarán a México DF, pernoctarán en uno de los hoteles de la cadena Camino Real, jugarán el martes contra los Pumas en el estadio de Ciudad Universitaria y el miércoles volverán a Guatemala, según la planificación que adelantaron , en la que destaca el poco tiempo entre su arribo al DF y el partido, lo que se hace con la intención de que la altura de la capital mexicana los afecte lo menos posible.

    ni modo a hacerle ganas se viene dificil esto ojala el equipo salga adelante


    Última edición por luis el Vie Jul 31, 2009 9:01 pm, editado 1 vez
    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 63
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 35
    Ubicacion : Guatemala, Zona 12

    Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan? Empty Re: Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan?

    Mensaje por Licano Miér Jul 29, 2009 10:32 pm

    Alagran.. que dificil esta... pero haber que decide el tecnico me imagino que pondra un equipo alterno para el clasico quiero decir varios titulares mas suplentes... y el partido contra pumas con todo el arsenal albo
    manuelchocano
    manuelchocano
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 22
    Inscrito Desde : 30/07/2009
    Edad : 46
    Ubicacion : Guatemala

    Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan? Empty Re: Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan?

    Mensaje por manuelchocano Jue Jul 30, 2009 12:16 pm

    ¿Alterno en el clásico?
    Uff... Dificil yo creo que hay que jugar con los titulares en los dos partidos, miren en la champions, juegan miercoles y Domingo. Pumas no se ha visto bien, (Los goleo Puebla) además hay que cerrarle el hocico al imbecil del Tuca Ferreti (maldito hablo mal de Guate) con los Pumas.

    No sé, tengo buenos presentimientos, los albos pasán a segunda ronda. Ya me dieron ganas de ir a México

    Un abrazo
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan? Empty Re: Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan?

    Mensaje por luis Jue Jul 30, 2009 7:22 pm

    enrealidad yo no creo que haya alterno en el clasico, no podriamos arriesgarnos a hacer eso, se diga lo que se diga un clasico es un clasico, un partido distinto y :nop: se puede tomar a la ligera

    ojala tu presentimiento se haga realidad :zen: yo tambien espero eso

    manuelchocano escribió:(Los goleo Puebla) además hay que cerrarle el hocico al imbecil del Tuca Ferreti (maldito hablo mal de Guate) con los Pumas.

    tipejo ese solo de recordarlo enojado enojado
    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

    Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan? Empty Re: Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan?

    Mensaje por sbarriosh Jue Jul 30, 2009 9:45 pm

    Te diste cuenta Luis que pusiste el dedo en la llaga, y para hoy se esta anunciando que el partido que se jugara con el equipo de la muni, se traslada para sabado 15 por la noche, esto es muy bueno porque el equipo tendrá un día más de descanso, para llegar de mejor manera contra los mexicanos.

    También considero que contra los de la muni, se pondrá al mejor equipo que se tenga y ojalá les reventemos la madrina a los dos equipos.
    c-c
    c-c
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 5
    Inscrito Desde : 17/07/2009

    Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan? Empty Re: Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan?

    Mensaje por c-c Jue Jul 30, 2009 10:14 pm

    PUES QUE BUENO QUE SE CAMBIO LA FECHA PORQUE MAS DESCANSO PARA EL EQUIPO ES BUENISIMO EN UN PAR DE PARTIDOS CRUCIALES YO PIENSO QUE COMUNICACIONES TIENE MUCHOS CAMBIOS Y DE MUY BUEN NIVEL PIENSO QUE COMUNICACIONES PUEDE GANAR AMBOS PARTIDOS MIREN A JALAPA LA VERDAD ES QUE PACHUCA NO LE PEGO ASI COMO QUE UNA CHAMARREADA JALAPA SE PLANTEO BIEN Y TAMBIEN COMUNICACIONES ES SUPERIOR A JALAPA ASI QUE POR LO MENOS CON UN EMPATE YO ME VOY CONFORME Y EL CLASICO A GANAR SI O SI TAMBIEN HABLAR QUE SE SUSPENDIO EL PARTIDO DE ANIVERSARIO PORQUE SI SE JUGABA ESE PARTIDO LA VERDAD QUE SI IBAN A ESTAR CANSADOS LOS JUGADORES 3 PARTIDOS EN 6 DIAS UUUU DEMASIADO ASI QUE OJALA QUE LOS CREMAS SAQUEN BUENOS RESULTADOS EN AMBOS PARTIDOS SALUDOS

    ALBO TODOS LOS DIAS REZO POR VOS
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan? Empty Re: Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan?

    Mensaje por luis Vie Jul 31, 2009 9:13 pm

    Uff entonces si está adelantado el clasico, bueno si un dia más de descanso y si coincido el clasico hay que ganarlo si o si , no hay que dejar que los rojos se aprovechen de esos partidos

    Contenido patrocinado


    Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan? Empty Re: Clasico y Liga de Campeones en la misma semana! ¿Que opinan?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:29 am