SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala

3 participantes

A manera de presentación.

manuelchocano
    manuelchocano
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Inscrito Desde : 30/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

A manera de presentación. Empty A manera de presentación.

Mensaje por manuelchocano Jue Jul 30, 2009 11:44 am

Debe haber sido el 81, yo con tres años miraba en casa de mi abuela (Materna) en televisor en blanco y negro el clásico entre Comunicaciones y Municipal. Ese es mi primer recuerdo de los cremas.

He crecido viendo a Comunicaciones, celebrando, sufriendo... A veces pasando momentos muy amargos, y en ocasiones momentos muy dulces.

1991 El juegazo de Dionel Fulgencio Bordón en la final contra Municipal, con el triunfo 4 – 2 de los Cremas sobre los rojos, y además con una actuación soberbia de Jorge Anibal Vargas, esa final conjuntamente con el 5 – 0 que le metió el equipo a los rojos en 1995, y las veces que en la copa de campeones de la UNCAF se le ha ganado a Saprisa, y a la Liga Alajuelense, han sido de los momentos más increíbles para mi.

Debo decir también que han habido momentos en que el equipo ha andado mal, momentos en que dan ganas de matar a los directivos, por traer tanto jugador que no siente nuestra bendita camisola.

Ser crema es ser diferente, nosotros no regresamos a la casa a romper vasos o a golpear a la mujer porque nuestro equipo perdió.

Tampoco incitamos a la violencia, ni buscamos confrontaciones, ser del COMUNICACIONES, es tener dignidad humana ante todo, y ante todos, incluso el archi – rival.

No diré que soy crema fanático, si soy hinchá. Mi educación universitaria en la Universidad de San Carlos, hace que no crea en ningún tipo de fanatismo.

Pero no necesito razones para ser crema, no hay razón alguna... Que alguien te pregunte porque sos crema, es como que te pregunten porque sos hijo de tus padres, o porque sos hombre y guatemalteco, no hay explicación.

Simplemente es así.
    afhm10
    afhm10
    Albo
    Albo

Inscrito Desde : 19/07/2009
    Ubicacion : La Svr

A manera de presentación. Empty Re: A manera de presentación.

Mensaje por afhm10 Jue Jul 30, 2009 5:09 pm

Bienvenido!!!! :drinks:
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

Mensaje por luis Jue Jul 30, 2009 7:04 pm

Bienvenido amigo, y como tu muchos de nosotros comenzamos a querer a Comunicaciones, desde pequeños estando en los momentos de gloria y en los amargos tambien

como decis el verdadero aficionado es el que esta con el equipo tanto en buenas como en las malas y que no incita a la violencia.

Asi que bienvenido y espero verte muy seguido aqui con nosotros bien!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:53 am