SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


2 participantes

    Credo crema

    manuelchocano
    manuelchocano
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 22
    Inscrito Desde : 30/07/2009
    Edad : 46
    Ubicacion : Guatemala

    Credo crema Empty Credo crema

    Mensaje por manuelchocano Jue Jul 30, 2009 8:27 pm

    Creo que primero me presentaré. Creo que en este blog se va hablar del los cremas, pero no sólo de los Cremas. Creo que nunca le he preguntado a mi madre por qué somos de los cremas, lo tengo muy claro. Creo que si se lo preguntase ni me contestaría, o me meteria un pijazo por tonto. Creo que a cada crema que pronuncie la frase "Soy más crema que guatemalteco" deberían cortarle la lengua. Creo que la gracia del fútbol es ganar. Creo que no merece la pena ganar de cualquier manera. Creo que una derrota heroica es mejor que una victoria sin gloria, pero diez victorias sin gloria son mejores que diez derrotas heroicas. Creo que José Manuel Contreras es de lo mejor que comunicaciones ha tenido desde hace rato, y no es traidor por exigir un sueldo al final vive de esto. Creo que al final ganará el reconocimiento de todos. Creo que si existe un Dios es crema, Creo que sin él habríamos bajado a segunda. Creo que con Fonseca jugas siempre con uno más. Creo que Maradona es dios. Zidane el Espiritu Santo, y creo que seguimos esperando la segunda venida del verbo. Creo que Messi va a ser el mejor del mundo. Creo que dormiría más tranquilo si COMUNICACIONES fuese de los aficionados haciendo un sistema de socios. Creo que quien no tiene miedo a nada está muerto o es tonto. Creo que la Santísima Trinidad de lo sobrevalorado la forman Plata, los Guns n Roses y el regueton, seguidos de cerca por los de la Marro, Boca Juniors y el marisco (mucho trabajo, poca recompensa). Creo que me hacen feliz ser de la generación del Grunge todo (Pearl Jam, Nirvana Bush, Alice in chains), The Cure, las escenas de los goles de Zidane, U2, Interpol, el disco MIL PALABRAS CON SUS DIENTES de BOhemia SUBURBANA. Sé que si hubierna salido de Guate, serian el grupo más popular de Latinoamerica. Creo que mañana escribiría diez cosas diferentes. Creo que uno es lo que le gusta, y lo que siente. Creo que nadie ha escrito de fútbol guatemalteco de forma clara y sin tapujos. Creo que tanto paquete extranjero ha hecho mucho mal a toda una generación de futbolistas que debutaban "Jovenes" a los 23 años mientras que en Costa Rica debutabán a los 17. Creo que intentamos e intentamos ir al Mundial y creo que un día de chiripa lo lograremos, y sé que Kenton nos hubiera clasificado. Creo que los dirigentes del Comunicaciones no han estado a la altura desde hace años. Creo que la casa de enfrente tampoco. Creo que si a alguien le molesta esto, peor para él. Creo que en este escrito y cualquier post mío no se va a censurar ningún comentario. Creo que llegarán críticas e insultos, sólo pido que tengan algo de chiste. Creo que nos vamos a reír y que vamos a sufrir. Creo que me tomo a los cremas tan en serio como la vida misma. Creo que la vida no hay que tomársela demasiado en serio. Creo que es inexplicable que el año que nos metemos en la Champions se racanee en fichajes necesarios. y espero que los fichajes extranjeros no sean paquetes Creo que los mejores jugadores de Guatemala han sido el Conejo Sanchez, y Byron Perez Creo que ya era hora de tener Más gente de fuerzas Básicas. Creo que nunca un mito podrá causarme una mejor impresión al conocerle que don Ruben Amorín. Creo que, ahora que lo pienso, tal vez tocar el bajo sí pudiera. Creo que vamos a pasar seguro la fase de grupos y que puede ser que el partido final contra los PUMAS el maldito de Ferreti se meta las palabras en.... Creo que esta temporada va a caer un título. (Ojala internacional) Creo que creer es indispensable para lograr. Creo en Comunicaciones.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Credo crema Empty Re: Credo crema

    Mensaje por luis Vie Jul 31, 2009 5:53 pm

    Si definitivamente se va a comentar mucho y como al ser foro todos vamos a tener distintas opiniones, de eso se trata esto y me alegra que nos ayudes enriqueciendo el foro con tu punto de vista, si bien reconozco que Contreras ha sido lo mejor que ha producido Comunicaciones de su cantera en mucho tiempo siento que pudo aguantar un poco mas junto con los demas compañeros de equipo pero eso si yo no lo llamaria traidor por que no vivi lo que el no se a la perfeccion sus razones y eso es algo que el y la dirigencia sabrá

    Y esperemos que algun dia proximo se de un titulo de talla internacional, si bien hay equipos de muchisimo mas nivel que el Guatemalteco tambien se vale soñar y creer que si se puede lograr

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:05 am