SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    José Contreras volvió a Argentina.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    José Contreras volvió a Argentina. Empty José Contreras volvió a Argentina.

    Mensaje por luis Lun Jul 06, 2009 8:27 pm

    El moyo volvió al país gaucho, esperando definir su futuro durante los próximos ocho días.


    El volante de enlace guatemalteco José Manuel Contreras volvió este lunes a la Argentina, lugar en donde se unirá con la empresa que lo representa, la cual definirá el futuro del futbolista en un plazo máximo de ocho días.

    El moyo, previo a partir a la Argentina, aseguró tener confianza en que su representante, el argentino Jorge Czysterpiller, lo mantendrá jugando fuera de las fronteras guatemaltecas:

    “Estoy seguro que voy a seguir jugando en el exterior. Me queda un año de contrato con Arsenal y bueno, será mi representante quien decida si seguiré allí o voy a emigrar a otro equipo. Tengo plena confianza en mi representante y por eso estoy seguro que voy a seguir jugando en el exterior”. Finalizó Contreras.

    A sus 23 años José Manuel Contreras ha defendido las camisolas de: Achuapa, Comunicaciones y Arsenal de Sarandí de Argentina, además de haber sido seleccionado nacional a nivel U 20, U 23 y Mayor.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:55 pm