SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas: Aniversario, Clásico y Pumas

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    16082009

    Cremas: Aniversario, Clásico y Pumas Empty Cremas: Aniversario, Clásico y Pumas

    Mensaje por luis

    Cremas: Aniversario, Clásico y Pumas Club_c10


    Hoy 16 de Agosto es el Aniversario 60 de Nuestro querido club Comunicaciones, por lo que nos encontramos de fiesta.

    Animo Cremas!

    Son 60 años de limpia historia, 60 años de alegrías, 60 años de glorias y sobre todo, 60 años con la mejor afición de toda Guatemala.

    En este día tan especial, a tí Comunicaciones te deseamos lo mejor y no nos queda más que decirte... ¡¡Gracias por existir!!




    Cortesía: CamerinoCrema


    Por otro lado en un clásico sin mayores emociones ni sobresaltos, con mucho pelotazo y poca claridad que quedo empatado a 0 talvez con un equipo crema que tenia mas en mente el partido del dia martes ante los Pumas que en el mismo clasico, lo agradable fue que la aficion crema se acerco al estadio y se volvio a ver una fiesta familiar aunque muchos nos quedamos con las ganas de celebrar un gol tendremos que esperar para la proxima, Comunicaciones sumó seis puntos. También son seis los Clasícos que tienen los cremas sin perder.

    El Proximo martes Comunicaciones se enfrentará en Ciudad Universitaria en México DF ante los Pumas de la UNAM en partido valido por la primera fecha de la Liga de Campeones de CONCACAF.

    Algo que hay que tomar en cuenta es que el equipo de Pumas lleva cuatro juegos perdidos al hilo, de cuatro jugados, con una racha negativa que esperamos que el equipo Crema sepa aprovechar ya que cualquier resultado que no sea derrota sera positivo para Comunicacones.
    Compartir este artículo en : reddit

    Soul

    Mensaje Lun Ago 17, 2009 6:31 pm por Soul

    Cierto, el clasico estuvo aburrido... :Zzz: :Zzz: :Zzz: pero creo que el partido contra Pumas es mas importante, con esa racha que ellos llevan esperamos tener un buen resultado.

    Felicidades comunicaciones por tus 60 años :aplaudir:

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:03 am