SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


5 participantes

    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía. Empty “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    Mensaje por luis Lun Ago 24, 2009 8:50 pm

    Por su rendimiento en la cancha y por el cartel con el que vino al país, ha sido el jugador más criticado de Comunicaciones en lo que va de la temporada. El volante de enlace paraguayo Isidro Ramón Candía, más conocido como “la barbie” en el ámbito futbolístico internacional, reconoce que no está al nivel que le gustaría jugar, afirmando a la vez que no escucha las criticas provenientes de la mayor parte de la parcialidad blanca:

    “No escucho lo que la gente dice. Yo estoy tranquilo y trabajo normalmente junto al grupo. Los comentarios de la gente me tienen sin cuidado, porque soy un jugador que vino a trabajar con toda la buena voluntad posible y hasta el momento eso he hecho”. Explicó.

    ¿Qué es lo que más te ha costado hasta ahora?
    “Nada, enrealidad estoy muy bien. Vine a trabajar y a aportar lo que sé hacer para el equipo. Si por allí hay algún cuestionamiento de parte de la gente sobre mi rendimiento, lo respeto, pero yo sigo trabajando con las mismas ganas de siempre, sin bajar los brazos”. Puntualizó.

    Cambiando de tema ¿Qué tan exigente es el partido del jueves ante el W. Connection?
    “Sin duda alguna será un partido difícil, pero trataremos de conseguir un buen resultado para seguir sumando cosas importantes para este club”. Concluyó.

    En la primera fase de la temporada 2009-2010 de la Liga Mayor y de la Liga de Campeones de Concacaf, Isidro Ramón Candía, llamado a ser el eje de Comunicaciones, no ha logrado encontrar su fútbol, siendo relegado al bando de suplentes en muchas ocasiones por el juvenil Brian Ordóñez, quien ha mostrado un mejor rendimiento que el volante paraguayo.
    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía. Empty Re: “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    Mensaje por sbarriosh Lun Ago 24, 2009 9:00 pm

    Quien va a hablar mal de su rancho aunque se este cayendo, de plano que no escucha la crítica que no es destructiva, sino que únicamente estamos diciendo que su rendimiento (el del Sr. Candia), no corresponde a la inversión y las necesidades que el equipo tiene y se busco en el extranjero alguien que tuviera un nivel aceptable, es el equipo Crema en el que esta jugando, es el mejor equipo de GUATEMALA y tiene que rendir más que los nacionales tanto por inversion y por nivel del que viene precedido.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía. Empty Re: “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    Mensaje por luis Lun Ago 24, 2009 9:13 pm

    exacto, no ha mostrado nada podes tener un jugador nacional, mas barato, con menos cartel pero que juegue más.

    talvez nos hubiera convenido traer a Tyson :disimular:
    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía. Empty Re: “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    Mensaje por sbarriosh Lun Ago 24, 2009 9:22 pm

    Mira vos, solo hay que ver lo que el Tyson le hizo ayer a la muni, los bailo hizo que expulsaran a vides que se pasa de cochazo, y le metio dos goles tranquilamente, si nos hubier convenido traerlo, pero el Sr. Gonzalez deberia explicar cual es la razon fundamental de haberlo traido o reconocer que se equivoco "errar es de humanos y rectificar es de sabios"
    MARIO CREMA
    MARIO CREMA
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 19
    Inscrito Desde : 10/08/2009

    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía. Empty Re: “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    Mensaje por MARIO CREMA Miér Ago 26, 2009 7:17 pm

    PUES SERIA BUENO QUE ESCUCHARA ,PORQUE NO ESTAMOS MUY CONTENTOS QUE DIGAMOS[b]
    kento99
    kento99
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 12
    Inscrito Desde : 04/09/2009
    Edad : 40
    Ubicacion : Antigua Guatemala

    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía. Empty Re: “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    Mensaje por kento99 Vie Sep 04, 2009 10:26 pm

    Este cuate ni pinta de jugador tiene, de veras q no me explico como pudo ser el elegido entre varias carpetas (15) q supuestamente fueron las q estudió el bigoton... da pena ver a este jugador q pasa totalment desapercibido.
    che_rockero
    che_rockero
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 19
    Inscrito Desde : 10/07/2009
    Edad : 35
    Ubicacion : Vltra Svr

    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía. Empty Re: “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    Mensaje por che_rockero Sáb Sep 12, 2009 10:58 am

    El otro año vienen tyson y turcios :shades:
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía. Empty Re: “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    Mensaje por luis Sáb Sep 12, 2009 11:57 am

    che_rockero escribió:El otro año vienen tyson y turcios :shades:

    uff que grandioso seria tener a Danilo de vuelta en el Crema si no estoy mal esta temporada se buscó contratarlo pero como Olimpia tenia partidos de Concacaf ya no se pudo...

    Contenido patrocinado


    “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía. Empty Re: “No escucho lo que dice la gente”. Isidro Candía.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:09 am