SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    de Visita en T&T

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    25082009

    de Visita en T&T Empty de Visita en T&T

    Mensaje por luis

    de Visita en T&T GenericTop6EHG01


    El cuadro de Comunicaciones se prepara para este jueves tener su segundo partido en la CONCACAF Liga de Campeones y donde los Cremas visitarán al equipo del W. Connection de Trinidad & Tobago.

    En la primera jornada tanto Comunicaciones como el W. Connection salieron derrotados por el mismo marcador en sus respectivas visitas y por ello la importancia para ambos equipos sumar puntos en esta segunda jornada de la CONCACAF Liga de Campeones.

    Comunicaciones necesita ganar en Trinidad y Tobago. Su técnico, el uruguayo Julio César González, está conciente de ello y ante dicha necesidad, realizará un cambio radical en su equipo, con respecto al plantel que enfrentó y cayó 0-1 ante Pumas el último martes 18 de agosto.

    Para el juego ante el club W. Connection, Comunicaciones abandonará la triple contención y jugará con un equipo bastante ofensivo, con un esquema de juego 1-4-4-2, en el cual destacan los ingresos de Marco Tulio Cianni y Manuel Soto Archila como volantes laterales, pasando a Freddy William Thompson a su posición habitual, la de volante de contención.

    En el estadio Manny Ramjohn, Comunicaciones alinearía con: David Guerra en el arco. Edwin Enríquez y Sebastián Díaz Villán serán los centrales. Carlos Castrillo y Carlos Gallardo como marcadores por derecha e izquierda.
    Freddy Thompson y Luis Bradley estarán en la doble contención, mientras que Marco Tulio Cianni y Manuel Soto Archila atacarán por las bandas.
    Dejando en punta a Rolando Fonseca y Tránsito Montepeque.

    La nómina de 18 convocados la completan: Juan José Paredes, Erwin Morales, Dwight Pezzarossi, Juan Manuel Orellana, Rigoberto Gómez, Jean Jonathan Márquez e Isidro Ramón Candía.

    El plantel blanco partirá el miércoles rumbo a Trinidad y Tobago, lugar en donde el jueves, a partir de las 18 horas de Guatemala, enfrentará al club W. Connection, en el estadio Manny Ramjohn.
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Mar Ago 25, 2009 10:33 pm por cremax100pre

    que cagada de ese flanders otra vez con el tonto de enriquez y bradley,
    porque poner a soto archila que no esta jugando puchis hombre
    tan mula el Bigoton no se lleva al pequeñin de Brayan Ordoñez que esta demostrando que es mejor que Candia.
    aun se esta a tiempo de sacar a candia y traer a otro extranjero.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:46 am