SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


3 participantes

    POR DESGRACIA

    alangus
    alangus
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 46
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 36
    Ubicacion : guatemala

    POR DESGRACIA Empty POR DESGRACIA

    Mensaje por alangus Miér Jul 08, 2009 12:29 pm

    El jugador del F.C. Barcelona, Víctor Valdés, ha firmado la ampliación de su contrato. El portero continuará en el conjunto azulgrana hasta junio de 2014 y subirá de forma considerable su salario. Era uno de los jugadores peor pagados del Barcelona y estuvo a punto de abandonar el equipo a principios de verano.

    No han trascendido de forma oficial los detalles de esta ampliación de contrato. Unicamente se sabe que Víctor Valdés continuará en el Barcelona hasta la temporada 2013/2014. Algunos medios afirman que el cancerbero recibirá cinco millones de euros brutos por temporada más incentivos en función de los éxitos deportivos, número de partidos, y derechos publicatarios.

    En cualquier caso, y tras un inicio de verano bastante revuelto en el que se habló incluso de la posibilidad de que Víctor Valdés pudiera abandonar la disciplina azulgrana, la ampliación de contrato es ya una realidad después de que el jugador acudiera a las oficinas del club para firmar el nuevo documento. Se le vio salir con una cara bien distinta a la que tenía semanas atrás.

    Es como un sueño hecho realidad poder, entre comillas, retirarme en este club. Lo más importante son los años que puedo pasar aquí, al lado de mis compañeros, e intentar hacer cosas grandes, como se han hecho esta temporada. Repetir títulos, que es lo más importante. Estoy satisfecho de continuar muchos años en el club que amo, el club que llevo dentro. Estoy muy contento y muy satisfecho. Para mí es un orgullo defender los colores del Barça todos los días.


    Se trata de la segunda ampliación de contrato que lleva a cabo el F.C. Barcelona este verano tras la de Touré Yayá que firmó su renovación hasta la temporada 2012.
    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    POR DESGRACIA Empty Re: POR DESGRACIA

    Mensaje por Soul Miér Jul 08, 2009 4:37 pm

    no va a aguantar a Ronaldo y Kakà :maf:
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    POR DESGRACIA Empty Re: POR DESGRACIA

    Mensaje por luis Miér Jul 08, 2009 10:32 pm

    Soul Silver escribió:no va a aguantar a Ronaldo y Kakà :maf:

    :alegria:

    Contenido patrocinado


    POR DESGRACIA Empty Re: POR DESGRACIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:34 am