SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    del blog del "Flaco": Rumbo a la final

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    del blog del "Flaco": Rumbo a la final Empty del blog del "Flaco": Rumbo a la final

    Mensaje por luis Lun Dic 14, 2009 9:10 pm

    ¡Hola! ¿Qué tal?, les saluda nuevamente Raúl el Flaco Chacon, esperando se encuentren bien y mas sabiendo que nuestro querido Comunicaciones ya esta en una nueva final.

    Pero primero quiero mencionar algo y es que amigo aficionado ustedes y yo hemos estado viviendo momentos muy difíciles en los cuales nos hemos visto muy desesperados y en muchos tramos del campeonato nos hemos querido convertir en el técnico del equipo, queriéndonos meter en decisiones técnicas, muchas veces insultando y tirando objetos hacia la humanidad física del profesor González llegando al punto muchas veces de pedir su salida y esto nos ha enseñado que muchas veces tenemos que tener paciencia aunque en algunos momentos las cosas no estén saliendo como nosotros quisiéramos. Hoy el profesor González y el grupo entero nos han dado una lección de paciencia y perseverancia y que cuando estas dos cosas se llevan a cabo hay resultados, a alguien que también quiero mencionar es a la Junta Directa del equipo por haber guardado la postura y por no dejarse llevar por las presiones de mucha gente, yo en lo personal si quisiera decirles de que en algún momento critique decisiones técnicas pero también sabia que la culpa no la tenia solo el técnico si no que también el bajo rendimiento que han mostrado algunos de nuestros muchachos, muchas veces me tuve que guardar insultos en mi correo y en la pagina oficial del equipo donde muchas veces decían que yo defendía al técnico pero de hoy en adelante vamos a tener que tener en nuestra mente de que este grupo nos ha dado dos campeonatos y vamos tercero.

    Ahora pasamos a lo que fue la llave de semifinal contra Xelajú MC donde enfrentamos al mejor equipo de la fase de clasificación y que también el favorito era precisamente el cuadro Chivo pero es donde nuevamente se muestra el carácter y la determinación para esta clase de partidos, y es donde también se le debe dar merito al trabajo del profesor Julio Cesar González porque si bien es cierto en el primer partido no se pudo sacar el resultado que queríamos como local e incluso perdiendo tres piezas muy importantes para el segundo partido y que muchos llegamos a pensar que el equipo no podría sacar un resultado que lo llevara hacia el objetivo que era Clasificar a la Final pero gracias al buen sistema táctico que se utilizo en este segundo partido se pudo mostrar que Comunicaciones no es Rolando Fonseca ni Thompson ni Pezzarossi ni mucho menos Julio Cesar González porque en este partido quedo demostrado que hasta el jugador que mostró el nivel mas bajo en el torneo fue pieza fundamental en este segundo partido y es que déjeme decirle querido aficionado que para este partido todo el equipo se contagio de buen futbol, de buen carácter y de esa actitud que hace y seguirá haciendo grande a COMUNICACIONES.

    Ahora querido aficionado no hay ninguna clase de pretexto para que el día jueves digamos presente en el Cementos Progreso que sin temor a duda me atrevo a decir que lo que se vio de asistencia en primer partido contra Xelaju MC se quedara corto en el primer partido contra el Archirival y nuevamente gracias Cuerpo Técnico y Jugadores por esta nueva oportunidad que se nos da o que ustedes nos dan de poder ver a nuestro querido equipo en una gran final. Que Dios los Bendiga a todos y ojala que en mi ultima columna del año podamos poner que Somos Campeones...hasta el próximo lunes...

    fuente: camerinocrema.com

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:59 am