SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


3 participantes

    Segundo Armado del Profesor Gónzalez en el primer partido de preparación

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

    Segundo Armado del Profesor Gónzalez en el primer partido de preparación Empty Segundo Armado del Profesor Gónzalez en el primer partido de preparación

    Mensaje por sbarriosh Dom Jul 12, 2009 1:26 pm

    Como estaba previsto para el segundo tiempo del partido amistoso que se lleva a cabo en el estadio Pachulalí de Tpecpan el profesor Gonzalez cambio al equipo completo y esta es la alineación del segundo armado Crema.

    Juan José Paredes

    Manuel Soto Archila, Sebastian Diaz Villan, Rodrigo Monterroso, Juan Manuel Orellana

    Héctor Saúl Mata, Edgar Haroldo Cotto, Marco Tulio Cianni, Edgar Chinchilla

    Dwigth Antonny Pezzarossi, Jairo Randolfo Arreola.

    Rolando Fonseca hizo un doblete en el segundo tiempo a los minutos 22 y 44, ante asistencias de Abner Isaí Trigueros y Transito Montepeque.

    Es de verdad una bonita prueba para todos y cada uno de los jugadores, para que esten en las mismas condiciones de mostrarse al profesor Gonzalez y llenarle la retina para ser de los titulares en la temporada 2009- 2010.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Segundo Armado del Profesor Gónzalez en el primer partido de preparación Empty Re: Segundo Armado del Profesor Gónzalez en el primer partido de preparación

    Mensaje por luis Dom Jul 12, 2009 3:03 pm

    cambio de equipo y de sistema, en realidad yo prefiero el sistema que utilizo con el primer equipo es mas de mi agrado un 3-5-2 que un "clasico" 4-4-2
    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 63
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 35
    Ubicacion : Guatemala, Zona 12

    Segundo Armado del Profesor Gónzalez en el primer partido de preparación Empty Re: Segundo Armado del Profesor Gónzalez en el primer partido de preparación

    Mensaje por Licano Dom Jul 12, 2009 8:38 pm

    buen resultado por parte del equipo crema... y comparto la opinion con Luismc que me gusta mas el 3-5-2.

    mi cuadro seria en 3-5-2

    Arco:
    Juan Jose Paredes

    Defensas:
    Carlos Castrillo por derecha, Sebastian Diaz de libero y Carlos Gallardo por izquierda

    Volantes:
    Marquez de volante mixto y Bradley o Juan Manuel Orellana en la contencion, por derecha Thompson, por izquierda Trigueros o Chinchilla y de enganche a Isidro Candia.

    Delanteros:
    Montepeque y Fonseca.

    Contenido patrocinado


    Segundo Armado del Profesor Gónzalez en el primer partido de preparación Empty Re: Segundo Armado del Profesor Gónzalez en el primer partido de preparación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:06 pm