SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas 4 - Reu 0

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Cremas 4 - Reu 0 Empty Cremas 4 - Reu 0

    Mensaje por luis Dom Ene 24, 2010 12:46 pm

    Comunicaciones 4

    Juv. Retalteca 0








    ENE 23 Texto Douglas Suruy/fotos FILE /pcgol

    Anotaciones de: Doblete de Rolando Fonseca , Fredy Thompson, Transito Montepeque



    El Estadio Mateo Flores, fué por esta jornada la casa de los cremas, para poder enfrentar al cuadro de Juventud Retalteca.

    Los Cremas llegaban a este juego con puntuación perfecta, dos juegos jugados y dos ganados, mientras los algodoneros llegaron al coloso de la zona 5 con apenas 1 punto de 6 disputados.

    Fredy Campos en lugar de Carlos Batres daba la señal, del inicio de este juego y equipo crema buscaba desde el inicio, hacer daño a la portería defendida por Marvin Barrios, el cuadro crema con una sólida media cancha comandado por Luis Bradley y Thompson, trataban de mantener la solvencia de la media cancha crema, buscando el enlace entre Montepeque y Fonseca, quienes llevaron en ocasiones peligro a la defensa del cuadro algodonero.



    Los del sur también sentaron precedente y respondieron los ataques cremas, Raulito González, empezaba a desbordar por las bandas para buscar la línea de fondo en busca de su goleador colombiano que regreso a reu, Henry Hernández que busco hacer daño al arco defendido por David Guerra.

    Las defensas y los arqueros tuvieron trabajo suficiente durante los 90 minutos, tratando de impedir que se les hiciera daño.

    Batres hizo sonar su silbato, en señal de la culminación de este juego, que el marcador reflejo 4-0.

    La próxima jornada los cremas regresan al Mateo Flores en calidad de visitantes, para jugar el Clásico del balompié chapín, ante su acérrimo rival Municipal, mientras los algodoneros regresan a casa para recibir la visita del Deportivo Xinabajul.

    Antes del Clásico, los Cremas disputaran un juego amistoso internacional ante el Puebla de México, donde milita nuestro compatriota Carlos "El Pescado" Ruiz, el martes 26 a las 20:00 horas en el coloso de la zona 5,


    Cremas 4 - Reu 0 Cre_cre2

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:21 am