En el inicio del segundo tiempo ambos equipos hicieron cambios pero la escuadra blanca cambió casi a medio equipo lo que desarmaría el buen funcionamiento del primer tiempo y por lo que dejó más espacios y eso le permitió al Puebla adelantarse a los minutos 49 y 56 por medio de Gilberto Mora y Felipe Ayala ambos con asistencia del nacional Carlos Ruiz, quien al salir fue aplaudido por la afición. Al minuto 60 vendría el horror de la noche cometido por el árbitro central Walter López, quien le anuló un gol legítimo a Comunicaciones, el árbitro en vez de aplicar ley de la ventaja tras una falta del portero poblano, anuló la acción cuando Rolando Fonseca ya había anotado.
Comunicaciones descontó gracias a una jugada aérea en la que, con garra y esfuerzo, Edgar Cotto cabeceo un balón el cual el portero rechazó pero dejo un rebote, el cual sería aprovechado por el mismo Cotto para anotar el 2 - 1 final.
Lo que se viene
Pese a la derrota el funcionamiento de Comunicaciones dejó un buen sabor de boca, esperemos que se continúe jugando de esa forma pues el próximo domingo se viene una nueva edición del Clásico guatemalteco en el que el cuadro Blanco visitará a Municipal en el Mateo Flores.
Sin Comentarios.