SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Nombran a los técnicos

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Nombran a los técnicos Empty Nombran a los técnicos

    Mensaje por luis Mar Feb 02, 2010 10:00 pm

    Juan Carlos Elías y Francisco Melgar toman las Selecciones de edad limitada.



    El entrenador argentino se hará cargo de la Selección Sub-20, la que enfrentará a Panamá en marzo en busca del boleto para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Mayagüez, Puerto Rico, evento que, a su vez, es clasificatorio para los Juegos Panamericanos.



    Para la serie contra los canaleros, el Comité Ejecutivo de la Federación estudia la posibilidad de realizarlo en el estadio Mario Camposeco de la ciudad de Quetzaltenango el domingo 21 de marzo; el juego de vuelta se disputará en Panamá.



    Entre tanto, Francisco Melgar tendrá a su cargo la Selección Sub-17 que buscará clasificar a la Copa del Mundo México 2011, cuya eliminatoria se espera poder realizar en Guatemala. Melgar tiene vasta experiencia en la dirección de selecciones del ciclo olímpico, por lo que ahora será extraño verlo con patojos de menor edad, pero con los que él confía en hacer un buen trabajo.



    Los nombramientos serán oficializados esta tarde noche por el Comité Ejecutivo de la Federaión de Futbol, con lo que ambos entrenadores iniciarán de inmediato su trabajo, ya que no hay tiempo que perder.



    Por aparte, se informó que Guatemala jugaá a nivel mayor contra El Salvador en la fecha FIFA del 3 de marzo, partido en el que Francisco Melgar podría dirigir de manera interina, si para ese día aún no se cuenta con un seleccionador nacional.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:41 am