SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas buscan más goles

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Cremas buscan más goles Empty Cremas buscan más goles

    Mensaje por luis Jue Feb 11, 2010 8:43 pm

    Con la incorporación de los preseleccionados Sub-21, Comunicaciones realizó trabajo ofensivo en la práctica de esta mañana.



    A pesar de ser el equipo más goleador del certamen (11), el técnico Julio César González no está conforme y hoy ensayó diversos mecanismos para perfeccionar el ataque de los albos.



    El estratega uruguayo completó hasta hoy su plantel, con la incorporación de los preseleccionados Dagoberto Arriola, Jimmy Benito, José Mendoza, Bryan Ordóñez y Rodrigo Monterroso, siendo estos dos últimos los que más posibilidades tienen de ingresar en el partido del sábado frente a Deportivo Marquense.



    En el ensayo realizado en el estadio Cemento Progreso, González utilizó a Rodrigo Monterroso en sustitución de Edwin Enríquez en la zaga central.



    De acuerdo a lo visto ayer y hoy en las prácticas de futbol, el técnico utilizaría a David Guerra en el marco; Rigoberto Gómez, Sebastián Díaz, Edwin Enríquez ó Rodrigo Monterroso y Carlos Gallardo en defensa; Fredy Thompson, Luis Wellington Bradley, Jean Jonathan Márquez y Abner Trigueros en el medio campo, y en la delantera Rolando Fonseca y Tránsito Montepeque.



    Susto



    En el entrenamiento de hoy Marco Tulio Ciani tuvo un golpe en la cabeza al chocar con uno de sus compañeros. Sin embargo, tras ser revisado por el cuerpo médico de Comunicaciones, se determinó que sólo fue un golpe leve.



    Los cremas vuelven a las prácticas mañana a las 09:00 AM siempre en el estadio Cementos Progreso.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:38 am