SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Campollo a Prueba

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Campollo a Prueba Empty Campollo a Prueba

    Mensaje por luis Lun Jul 13, 2009 10:53 pm

    El delantero guatemalteco tiene la posibilidad de jugar en el fútbol de Azerbaiyán.

    A sus 21 años el centro delantero quetzalteco Mynor Ignacio López Campollo, tiene la posibilidad de militar por primera ocasión en su carrera, fuera de las fronteras de Guatemala.

    El futbolista, jugador por contrato de club Xelajú MC, confió a Red Deportiva, tener todo listo para viajar en la presente semana al lejano país de Azerbaiyán, lugar en donde iniciará una prueba futbolística, del 17 al 30 de julio, con el club Simurq PFK Zaqatala, tercer lugar en la campaña 2008-2009 del fútbol euroasiático.

    El delantero nacido en 1 de enero de 1988, en entrevista a Red Deportiva dijo: “La carta de invitación ya la tengo y la directiva me concedió ya el permiso. Todo se dio gracias a la ayuda de un representante (Eduardo Bruno) que me dijo que me iba a ayudar a emigrar. Espero hacer un buen trabajo durante la prueba y así quedarme en el equipo”. Finalizó el goleador guatemalteco.

    ___________________

    alguien conoce algo del futbol de Azerbaiyán :icon01:

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:11 am