SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Reconocieron la cancha

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    Reconocieron la cancha Empty Reconocieron la cancha

    Mensaje por Soul Mar Mar 02, 2010 8:37 pm

    La Selección Nacional de Guatemala reconoció este martes la cancha del Memorial Coliseo de Los Ángeles.



    La bicolor realizó un trabajo leve en el césped del escenario del juego ante El Salvador, el cual se disputará mañana a las 22:00 horas de Guatemala.



    El trabajo de hoy se completó con una sesión de gimnasio en el hotel Radisson y, por la noche, como parte del promoción del partido, realizarán firma de autógrafos con los aficionados.



    Tras recuperarse Guillermo Ramírez de su lesión, Guatemala podría jugar ante los cuscatlecos con David Guerra en la portería; Gustavo Cabrera, Yony Flores, Luis Rodríguez y Carlos Gallardo en defensa; Fredy Thompson, Gonzalo Romero, Sergio Guevara y Marco Pablo Pappa en el mediocampo; como enganche Guillermo Ramírez y en punta Tránsito Montepeque.



    El partido amistoso entre Guatemala y El Salvador será televisado para nuestro país por Canal 3 y usted podrá seguirlo GOL a GOL en la sección EN VIVO de guatefutbol.com.



    Viajaron a Petén



    Tras realizar un trabajo técnico táctico, la Selección Sub-21 viajó este mediodía rumbo a San José, Petén, en donde mañana enfrentará su segundo juego de fogueo frente a Heredia JDP.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:09 am