Un tema que nos ha dado cierta polemica por su pase a Municipal, lo que crea malestar en muchos de nosotros (yo no soy la excepcion) de momento ya es parte del equipo y pues como mi opinion lo pasado al pasado :declare: y ahora que vuelve a ser parte del glorioso Comunicaciones no nos queda mas que apoyar y hacer todo por el bien del Club
2 participantes
Fredy Thompson Vuelve a Cremas
luis- Administrador
Inscrito Desde : 02/07/2009
Ubicacion : Guatemala C.A.
- Mensaje n°1
Fredy Thompson Vuelve a Cremas
sbarriosh- Administrador
Inscrito Desde : 05/07/2009
Ubicacion : Guatemala
- Mensaje n°2
Re: Fredy Thompson Vuelve a Cremas
En definitiva causa algún resquemor el regreso de Thompson, en la afición crema, el malestar se debe a declaraciones que el jugador hizo cuando estuvo en el equipo de la Municipalidad, y después cuando en el recien año pasado iba a volver, no quiso dar declaraciones en las que se disculpara con la afición.
También debemos tomar en cuenta que al igual que cualquier actividad diaria de trabajo, se tiene que ser profesional y responder con calidad a las actividades asignadas, pero no voy a hablar mal de mi anterior trabajo. Es de apoyar a cada uno de los que visten la camisa blanca, y para mí el puesto de Thompson esta bien cubierto por el Chico Bradley, por Cotto, por la Chula Gómez, por Jean Marquez, y podemos seguir contando, Fredy Thompson deberá trabajar mucho para poder ser de verdad el titular, ya que no podemos negar que tiene buen fútbol.
:entrenar:
También debemos tomar en cuenta que al igual que cualquier actividad diaria de trabajo, se tiene que ser profesional y responder con calidad a las actividades asignadas, pero no voy a hablar mal de mi anterior trabajo. Es de apoyar a cada uno de los que visten la camisa blanca, y para mí el puesto de Thompson esta bien cubierto por el Chico Bradley, por Cotto, por la Chula Gómez, por Jean Marquez, y podemos seguir contando, Fredy Thompson deberá trabajar mucho para poder ser de verdad el titular, ya que no podemos negar que tiene buen fútbol.
:entrenar:
luis- Administrador
Inscrito Desde : 02/07/2009
Ubicacion : Guatemala C.A.
- Mensaje n°3
Re: Fredy Thompson Vuelve a Cremas
Pues tocaste un punto muy interesante y es que hay muchos jugadores en esa posicion pues en la cuenta que hacias aparte de los que mencionas Orellana que viene de Jalapa al parecer viene de la misma posicion
Como dices tendra que sudar la camisola para llegar a la titularidad :inflar:
Como dices tendra que sudar la camisola para llegar a la titularidad :inflar: