SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    FONSECA CON OFERTAS! PODRIA IRSE DEL ALBO

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    FONSECA CON OFERTAS! PODRIA IRSE DEL ALBO Empty FONSECA CON OFERTAS! PODRIA IRSE DEL ALBO

    Mensaje por luis Jue Mar 18, 2010 10:00 pm

    Su buen paso por la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde convirtió 5 goles, y su gran momento en el torneo de Clausura 2010 de la liga mayor con Comunicaciones, en donde suma 9, podrían conllevar a que Rolando Fonseca Jiménez juegue los últimos dos años de su carrera profesional fuera de territorio guatemalteco y por ende lejos del conjunto blanco.

    El tico, quien anunció en Red Deportiva que piensa retirarse en el verano del año 2012, desmintió tener algún tipo de acercamiento con el club Saprissa de Costa Rica (como se rumora en su país), aunque no negó que la posibilidad de salir de Comunicaciones al final de la presente temporada, cuando su contrato finaliza, es posible:

    “Cuando salió un articulo en Costa Rica sobre este tema me tomó totalmente por sorpresa. No he tenido ningún tipo de acercamiento con la gente de Saprissa de momento. Mi contrato finaliza al final de la temporada y para mí la primera opción la tiene la gente de Comunicaciones, porque actualmente juego acá y le debo muchísimo respeto a la institución. De esto hablé ya con Don Pedro (Portilla) – gerente administrativo de Comunicaciones – y al final son ellos quienes decidirán si me quedo o no. Por el momento me disfrutaré estos dos meses de contrato que me quedan y luego pensaré en el futuro”. Explicó.

    Con ofertas.
    “Gracias a Dios las puertas del mercado internacional se abrieron para mí. Hay ofertas de diferentes partes del mundo, pero hoy la prioridad para hablar conmigo la tiene Comunicaciones. Si no llegamos a un acuerdo hablaré de manera más seria con otras instituciones, pero mi intención principal es quedarme en Comunicaciones”. Aseguró.

    Se retira en el 2012.
    “Hace cinco año vengo pensando y preparándome para mi retiro. Pienso que para mi se terminara todo en el año 2012. Esto ya lo sabe la Junta Directiva de Comunicaciones y mi familia. Ahora lo que estoy buscando es un contrato por esos dos últimos años y así poderme retirar tranquilo. No importa si es en Comunicaciones o en otra institución”. Concluyó.

    Aficionados de Saprissa piden a Fonseca.
    Los seguidores del Deportivo Saprissa y el delantero Rolando Fonseca – máximo rompe redes de la selección mayor de su país –, se toman muy seriamente la posibilidad de que el jugador se vista nuevamente de morado y blanco.

    Un ejemplo de eso es la cuenta en la red social llamada Facebook, donde crearon una con el nombre "Queremos que Rolando Fonseca se retire jugando con el Saprissa!!!!!!!!".

    Dentro de la reseña de la cuenta se menciona que la idea nació de un "Grupo de Saprissistas que queremos ver a Rolando Fonseca vistiendo la camiseta morada por última vez en su carrera futbolística".

    Hasta el momento casi 500 personas se han hecho “fans” de la solicitud.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    FONSECA CON OFERTAS! PODRIA IRSE DEL ALBO Empty Re: FONSECA CON OFERTAS! PODRIA IRSE DEL ALBO

    Mensaje por luis Dom Mar 21, 2010 11:25 pm

    aldia.cr

    El delantero costarricense Rolando Fonseca, anunció en su página web La Red Deportiva de Guatemala (www.lared.com.gt), que se retirará del fútbol en el 2012, y comentó que no ha tenido ningún contacto con la gente del Saprissa, por lo que podría colgar los botines con el Comunicaciones.

    “Hace cinco año vengo pensando y preparándome para mi retiro. Pienso que para mí se terminará todo en el año 2012. Esto ya lo sabe la Junta Directiva de Comunicaciones y mi familia. Ahora lo que estoy buscando es un contrato por esos dos últimos años y así poderme retirar tranquilo. No importa si es en Comunicaciones o en otra institución”, aseguró.

    Sobre la posibilidad de hacerlo vestido con la camiseta del Saprissa añadió: “cuando salió un articulo en Costa Rica sobre este tema, me tomó totalmente por sorpresa. No he tenido ningún tipo de acercamiento con la gente de Saprissa de momento. Mi contrato finaliza al final de la temporada y para mí la primera opción la tiene la gente de Comunicaciones, porque actualmente juego acá y le debo muchísimo respeto a la institución”.

    Además, confirmó que gracias a su buen accionar en la Liga de Campeones donde marcó cinco goles, y en el torneo de Clausura 2010 de la liga guatemalteca nueve, maneja varias ofertas.

    “Gracias a Dios las puertas del mercado internacional se abrieron para mí. Hay ofertas de diferentes partes del mundo, pero hoy la prioridad para hablar conmigo la tiene Comunicaciones. Si no llegamos a un acuerdo hablaré de manera más seria con otras instituciones, pero mi intención principal es quedarme en Comunicaciones”, concluyó.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:05 pm