SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Inicia el Apertura

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Inicia el Apertura Empty Inicia el Apertura

    Mensaje por luis Vie Jul 23, 2010 10:19 pm

    La primera jornada tiene varios partidos que lucen muy atractivos.



    Comenzando por el duelo entre Municipal y Universidad, ya que este último fue en el anterior campeonato uno de los equipos con mejor futbol, lo que complicó la vida de muchos, incluyendo al propio conjunto rojo que, por su parte, tendrá el debut oficial del Sr. Farinha, además de varios jugadores como Gustavo Cabrera y Pablo Hütt, más el retorno de Pablo Melgar, entre otros.


    Otro duelo especial será el de Heredia contra Comunicaciones, en el que el retorno de Juan Carlos Elías trae consigo la esperanza de los peteneros de volver a tener un equipo protagonista, lo que tendrá que verse desde el primer capítulo del torneo. Los albos, por su parte, como equipo grande deben tener como objetivo la victoria, pero habrá que ver si el DT Julio González suelta al equipo o si lo manda a hacer un partido cauteloso en busca de solamente un punto.



    En la fecha inaugural muchas miradas estarán puestas en Quetzaltenango, en donde Xelajú MC recibirá a Peñarol, ya que los fronterizos serán un buen termómetro para los Súper Chivos cinco días antes de su debut en la ronda preliminar de la Liga de Campeones.



    La mala imagen dejada por los altenses en la final del torneo de Clausura 2010 no podrá ser borrada con nada, pero sus miles de aficionados esperan dar vuelta a la página con algo que los haga olvidar aquella humillación, y qué mejor que con una buena participación internacional.



    También será interesante observar a los recién llegados, con Mictlán jugando en casa ante Suchitepéquez y Malacateco visitando a Juventud Retalteca. Ambos partidos son de pronóstico reservado, mientras que en el juego restante, Marquense visitará a Xinabajul, un equipo sumido en muchos problemas económicos que desde ya le ponen la etiqueta de candidato al descenso.



    Programación y nombramientos arbitrales



    Sábado 24 de julio



    20:00 hrs Xelajú MC vs Peñarol LM - Jonathan Polanco
    20:00 hrs Xinabajul vs Marquense - Oswaldo Aldana


    Domingo 25 de julio



    11:00 hrs Juventud Retalteca vs Malacateco - Elmar Rodas
    11:00 hrs Mictlán vs Suchitepéquez - Walter López
    11:00 hrs Municipal vs Universidad SC - Bryan López
    12:00 hrs Heredia JDP vs Comunicaciones - David España

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:28 pm