SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Fonseca No Estará

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Fonseca No Estará Empty Fonseca No Estará

    Mensaje por luis Jue Jul 23, 2009 5:28 pm

    Fonseca No Estará Fonseca1


    Debido a la lesión de su rodilla izquierda, el costarricense Rolando Fonseca se perderá por lo menos el partido contra Marquense.



    Tal y como hemos informado con anterioridad, Fonseca sufrió una contusión en la rodilla, la cual fue evaluada y está siendo tratada por el Dr. Enio Fabián, quien considera que aproximadamente en diez días el problema estará resuelto, pero para entonces no habrá tiempo de que el tico pueda entrar en la convocatoria del partido que Comunicaciones sostendrá de visita el 1 de agosto contra Marquense, por lo que se convierte en la primera baja de los cremas para dicho compromiso.



    Por otra parte, este fin de semana se definirá la situación de Hernán René Sandoval, quien ya está recuperado de la lesión sufrida en marzo de 2008. La Directiva de los cremas y el jugador dialogarán sobre su caso particular y determinarán si se integra al plantel para la próxima temporada.



    En el plano deportivo, Comunicaciones hizo hoy trabajo de futbol, tratando con ello de corregir los errores observados en los partidos de fogueo en Estados Unidos. Los albos cerrarán la gira por la Unión Americana el sábado, cuando enfrenten en Virginia a Richmond Kickers.

    info: Guatefutbol.com

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:39 am