SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala

+2
Licano
sbarriosh
6 participantes

Buscando soluciones a la delantera Crema

sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador

Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

Buscando soluciones a la delantera Crema Empty Buscando soluciones a la delantera Crema

Mensaje por sbarriosh Dom Ago 02, 2009 11:21 am

Haciendo un ánalisis profundo de la falta de gol que hemos tenido en gran parte del torneo anterior y la pretemporada 2009, más el partido inicial no podemos negar que nuestras carencias han sido grandes en este rubro.
    En el campeonato apertura 2008 se tuvo la dupla de Fonseca y Apellaniz, quienes mantuvieron una racha positiva de goles y el uruguayo inclusive fue el campeón goleador de este torneo, antes de finalizar este torneo Apellaniz se lesiono y no lo concluyo siendo los goles de Fonseca los que nos llevaron al título.
    Para el clausura 2009 ya no hubo un jugador que se caracterízara por ser el que concluyera las jugadas que se elaboraban, en esta pretemporada nuevamente estamos adoleciendo de la falta de gol.
    Si no se contrataron delanteros natos para esta temporada, cuál podría ser la solución?? :loco:
    como se tiene que echar mano de los jugadores que tenemos adelante, como lo son Dwight Antonny Pezzarossi, Rolando Fonseca, Transito Montepeque, quienes según los esquemas del profesor Gonzalez son los nominales delanteros o puntas natos; otra opción de verdad goleadora es para mi pensar Edgar Chinchilla si nos ponemos a visualizar sus inicios en las inferiores cremas, siempre jugo de delantero y en la categoría especial se canso de hacer goles; de verdad que cuando fue a prestamo a Jalapa el Profesor Trujillo lo convirtio a volante de llegada por la misma fortaleza de Chinchilla, pero le limitó con esto el olfato goleador que tiene, es un delantero con las mismas características de Pezzarossi por su fortaleza, pero con más definición, ahora el profesor Gonzalez también lo utiliza como volante de llegada, y estando con falta de gol por tener la polvora mojada nuestros delanteros, aunado a las lesiones en esta línea del equipo, necesitando de alguien que concrete los goles, se debería utilizar a Chinchilla como delantero en punta, y aún más el equipo debería de jugar con 3 delanteros para complicar de verdad a los rivales y sacar los puntos importantes que necesitamos.

:ayuda!: :ayuda!:
    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador

Inscrito Desde : 07/07/2009
    Ubicacion : Guatemala, Zona 12

Buscando soluciones a la delantera Crema Empty Re: Buscando soluciones a la delantera Crema

Mensaje por Licano Dom Ago 02, 2009 3:19 pm

Ahhh comparto tu opinion... se contrataron muchos volantes defensivos y se olvidaron de la delantera del equipo... la verdad me molesta que Julio Gonzales siga dirigiendo al equipo...
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

Buscando soluciones a la delantera Crema Empty Re: Buscando soluciones a la delantera Crema

Mensaje por luis Dom Ago 02, 2009 7:54 pm

De acuerdo totalmente, pudiendo poner un sistema 3-4-3 o 4-3-3 puede ser una solucion, de momento lo que preocupa un poco son las lesiones tanto de Tancho como de Fonseca, y recordemonos que la temporada anterior nos pasó con Apellaniz y con el Rolo en los ultimos partidos por eso los problemas en el ataque no son nuevos
    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador

Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

Mensaje por Soul Dom Ago 02, 2009 8:07 pm

si se necesitaba otra contratacion de delantero, mira al venado metio no se si dos o tres goles contra xela, que partidazo hizo porque no contrato la directiva a alguien asi
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

Mensaje por luis Dom Ago 02, 2009 9:41 pm

fijate que si, pero villatoro ya estuvo con el otro equipo y alli como que no funciono, imaginate si le quedo grande esa camisola, como le quedaria la crema?
    manuelchocano
    manuelchocano
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Inscrito Desde : 30/07/2009

Mensaje por manuelchocano Jue Ago 20, 2009 1:11 pm

Yo pienso que lo mejor es jugar con el tanque de punta, dos extremos nominales, Arriola a la izquierda, tránsito a la derecha. Luego y arriesgando El Rolo, y Ciani.

Algo así:

0 Ciani 0 Fonseca

0 Tránsito 0 Jairo

0 Pezza

Yo retrasaría a Fonseca, creo que es importante empezar a verlo más como armador, cerebro del equipo, (Lo ha hecho con su selección) que como delantero, de hecho lo pondría a la par del contención.

Y subiria algunos patojos de la especial, un media punta, y un delantero.

Saludos.
    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador

Mensaje por sbarriosh Vie Ago 21, 2009 6:44 am

Que tal vos Manuel, definitivamente tenemos una gran cantidad de alternativas para jugar con un equipo que imponga respeto con los delanteros que tenemos pero el sr. Gonzalez no las quiere utilizar.
    Siguen poniendo un solo punta y todos los demás que son delanteros juegan de volantes por afuera.
    Te digo algunos nombres, Abner Isai Trigueros, Edgar Chinchilla, Jairo Arreola, Brayan Ordoñez, José Luis Mendoza y te digo podemos encontrar muchos que se cansaron de hacer goles en la especial y porque no utilizarlos en un equipo que salga a meter goles, ojalá que el domingo en Xela, no salga a defenderse. :maf:
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

Mensaje por luis Vie Ago 21, 2009 9:41 pm

hay que jugar de forma ofensiva, no podemos volver a jugar a defendernos si no nos va a ir mal con los chivos :disimular:
    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Licano Vie Ago 21, 2009 10:02 pm

Jeje pues hoy vi una alineacion en una pagina deportiva

Donde mostraban un cuadro con:

David Guerra

Castrillo, Diaz, Gallardo y Monterroso... esta defensa me gusta! o pondria tambien al abuelo Morales en la izquierda.

medio campo:

por derecha thompson, Orellana, Cotto y Candia

Adelante:

Montepeque y Pezzarossi

La defensa me parece bien.

si el profe quiere jugar con 2 contenciones.. esta bien solo que deberia colocar a los adecuados:

pondria en el centro a Thompson contencion fijo... a Marquez dejandolo libre como volante mixto, que tenga la libertad de manejar el balon en el medio campo

Candia por izquierda.. tiene que demostrar por que esta en los cremas

Trigueros o Cianni por derecha... aunque Cianni para mi tiene que jugar en el centro como un creativo

adelante Montepeque y Fonseca.

los cambios:

Ordoñez por candia

Orellana por Thompson que los dos se ve que corren mucho por cortar balones.

Marquez por Cotto... aunque preferiria darle mucha continuidad a Marquez.

Arriola por Trigueros...

Adelante sin duda tiene que jugar el tanquesito como dicen Chinchilla.

Todo esto lo digo mientras los jugadores esten recuperados.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

Mensaje por luis Vie Ago 21, 2009 10:08 pm

Licano escribió:Jeje pues hoy vi una alineacion en una pagina deportiva

Donde mostraban un cuadro con:

David Guerra

Castrillo, Diaz, Gallardo y Monterroso... esta defensa me gusta! o pondria tambien al abuelo Morales en la izquierda.

medio campo:

por derecha thompson, Orellana, Cotto y Candia

Adelante:

Montepeque y Pezzarossi

La defensa me parece bien.

si el profe quiere jugar con 2 contenciones.. esta bien solo que deberia colocar a los adecuados:

pondria en el centro a Thompson contencion fijo... a Marquez dejandolo libre como volante mixto, que tenga la libertad de manejar el balon en el medio campo

Candia por izquierda.. tiene que demostrar por que esta en los cremas

Trigueros o Cianni por derecha... aunque Cianni para mi tiene que jugar en el centro como un creativo

adelante Montepeque y Fonseca.

los cambios:

Ordoñez por candia

Orellana por Thompson que los dos se ve que corren mucho por cortar balones.

Marquez por Cotto... aunque preferiria darle mucha continuidad a Marquez.

Arriola por Trigueros...

Adelante sin duda tiene que jugar el tanquesito como dicen Chinchilla.

Todo esto lo digo mientras los jugadores esten recuperados.

Exacto, Thompson no es lateral, debe jugar al centro y Marquez se está desperdiciando en la banca, Candia no me convence, no ha mostrado nada y si me gusta más el Abuelo en la defensa

vos de que pagina lo sacaste? la red o guatefutbol
    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Licano Vie Ago 21, 2009 10:16 pm

jaja de la red... pero la mera alineacion es la primera, la otra solo era pensamiento mio de como deberia hacer los cambios.

Y cierto se esta desperdiciando un gran jugador como Marquez

Si tubiera la continuidad que deberia de tener... Marquez seria un jugador de otro nivel en el equipo...

pero lamentablemente el tecnico no ve eso.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

Mensaje por luis Vie Ago 21, 2009 10:40 pm

lo que pasa es que gonzales juega a que no le anoten en lugar de buscar las anotaciones

me agradan los cambios que propones ojala se realice alguno
    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador

Mensaje por sbarriosh Sáb Ago 22, 2009 9:05 am

No somos técnicos de fútbol pero para las variantes del equipo, siempre ponemos el dedo en la llaga, estoy de acuerdo con ustedes, para la defensa que jugará probablemente el domingo en xela, solo incluiría al "Abuelo" Morales que ya debiera ser titular, también que me dicen si empieza a poner a Cianni, no es que le tenga mala sangre a Candia, pero Maco Cianni tiene el fútbol suficiente para generar algo hacia adelante.

No juega Fonseca por la rotación y también para mi que el Rolo esta en un bajon, que nos perjudica ojalá levante su nivel para beneficio del equipo crema. :ayuda!:
    MARIO CREMA
    MARIO CREMA
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Inscrito Desde : 10/08/2009

Mensaje por MARIO CREMA Sáb Ago 22, 2009 5:33 pm

[b]MI PENSAR ES QUE PODEMOS TENER A LOS MEJORES EXTRANJEROS DEL MUNDO .PERO EL SISTEMA COBARDE QUE USA GONZALES, ES DEPLORABLE INDIGNO PARA EL CREMA, ADEMAS GONZALES ES CARENTE DE HUEVOS JUEGA A NO PERDER... TIENE MAS MIEDO QUE VERGUENZA PARECE ENTRENADOR DE EQUIPO DE PUEBLO... mal :mira:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 6:14 pm