SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


2 participantes

    Ganamos en casita PAPÁ 2-0 la mesilla

    avatar
    spo77
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 4
    Inscrito Desde : 02/08/2009

    Ganamos en casita PAPÁ 2-0 la mesilla Empty Ganamos en casita PAPÁ 2-0 la mesilla

    Mensaje por spo77 Dom Ago 09, 2009 8:25 pm

    Me dio mucha alegria volver a la pedrera y no porque me queda cerca sentir el aroma a futbol escuchar los canticos de la vltra solo extrañe las madreada al bigoton o al de mata pero bueno otro dia sera. Bueno, se logro una victoria en donde el equipo no convence, no cambia el sistema mezquino y al pelotazo. Ofensivamente estamos mal y por ese sistema mezquino el trabajo del medio campo fue opacado por el trabajo de la mesilla que apesar de sus limitantes hizo un buen trabajo. Defensivamente bien ordenado y el gato que cumplio cuando fue exigido y esta devolviendo la seguridad y la confianza.

    Ahora tenemos 3 partidos uno el miercoles en peten que va ser complicado, el clasico el sabado donde debemos ganar obligatoriamente y luego el partido q todo un pais espera. OJO que somos los verdaderos representantes del futbol nacional y hay q dar la cara por guatemala,

    LO BUENO: la actuacion del gato y de diaz que hizo un buen trabajo.

    LO MALO: Candia esta demostrando lo que se posteo anteriormente y el sistema de juego y falto contundencia cuando debimos meterles 4 o 5.

    YA ME ENAMORE: de las traiditas de tigo y de bantrab puchica que traserotes!!!!!

    RESFRIADO: de la lluvia pesque un resfraido pero contento por la victoria y el resfriadito me lo quito con guaro.

    PD. directivos no maten al arte de las barras

    saludos
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Ganamos en casita PAPÁ 2-0 la mesilla Empty Re: Ganamos en casita PAPÁ 2-0 la mesilla

    Mensaje por luis Lun Ago 10, 2009 9:36 pm

    spo77 escribió:Me dio mucha alegria volver a la pedrera y no porque me queda cerca sentir el aroma a futbol escuchar los canticos de la vltra solo extrañe las madreada al bigoton o al de mata pero bueno otro dia sera. Bueno, se logro una victoria en donde el equipo no convence, no cambia el sistema mezquino y al pelotazo. Ofensivamente estamos mal y por ese sistema mezquino el trabajo del medio campo fue opacado por el trabajo de la mesilla que apesar de sus limitantes hizo un buen trabajo. Defensivamente bien ordenado y el gato que cumplio cuando fue exigido y esta devolviendo la seguridad y la confianza.

    Ahora tenemos 3 partidos uno el miercoles en peten que va ser complicado, el clasico el sabado donde debemos ganar obligatoriamente y luego el partido q todo un pais espera. OJO que somos los verdaderos representantes del futbol nacional y hay q dar la cara por guatemala,

    LO BUENO: la actuacion del gato y de diaz que hizo un buen trabajo.

    LO MALO: Candia esta demostrando lo que se posteo anteriormente y el sistema de juego y falto contundencia cuando debimos meterles 4 o 5.

    YA ME ENAMORE: de las traiditas de tigo y de bantrab puchica que traserotes!!!!!

    RESFRIADO: de la lluvia pesque un resfraido pero contento por la victoria y el resfriadito me lo quito con guaro.

    PD. directivos no maten al arte de las barras

    saludos

    Tenès mucha razon, dio alegria de nuevo estar en casa y bueno pues la empapada valio la pena por regresar a ver a nuestro equipo

    a ver que se viene para el equipo ojala se puedan sacar de buena forma los tres siguientes compromisos en especial el clasico

    pd. vos gracias por comentar con nosotros

    pd2. deveras q no estaban nada mal las traiditas de tigo ai voy a poner unas fotos

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:55 pm