SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cambios ante La Mesilla.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Cambios ante La Mesilla. Empty Cambios ante La Mesilla.

    Mensaje por luis Mar Feb 02, 2010 9:25 pm

    Comunicaciones cerró su preparación previo al duelo ante Peñarol La Mesilla del miércoles a las 20 horas en el estadio Cementos Progreso.

    Los blancos, aún lastimados por la derrota en el clásico 2-1 ante Municipal, anuncian varios cambios en su alineación de cara al duelo ante La Mesilla, en el cual por decisión táctica de Julio César González, no estará dentro de la nómina de convocados el volante Marco Tulio Cianni, titular indiscutido en las primeras 4 jornadas del torneo de Clausura.

    “Fue un partido malo para mí. No anduve con la pelota y eso no tiene explicación válida. El profesor me pidió que no bajara los brazos, que tiene confianza en mí, pero que por decisión técnica no voy a estar en el juego ante La Mesilla”. Explicó Cianni, quien al final de la práctica del martes conversó con el técnico albo alrededor de 20 minutos.

    Además de Cianni, debido a la derrota en el clásico, perdieron sus puestos como titulares en Comunicaciones: Edwin Enríquez, Rigoberto Gómez y Luis Bradley.


    El once blanco ante La Mesilla.
    David Guerra; Erwin Morales, José Rodrigo Monterroso, Sebastián Díaz, Carlos Castrillo; Juan Manuel Orellana, Jean Jonathan Márquez, Abner Trigueros, Freddy Thompson; Tránsito Montepeque y Rolando Fonseca.

    Complementarán la nómina de convocados: Juan José Paredes, Isidro Ramón Candía, Edwin Enríquez, Rafael Morales, Brayan Ordóñez, Jairo Arreola y Edgar Cotto.

    Comunicaciones recibe a Peñarol La Mesilla el miércoles a partir de las 20 horas en el estadio Cementos Progreso de la zona 6, por la 5ta jornada del torneo de Clausura.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:33 pm