SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


2 participantes

    Intentè Evitar la 4ta amarilla

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Intentè Evitar la 4ta amarilla Empty Intentè Evitar la 4ta amarilla

    Mensaje por luis Mar Oct 06, 2009 6:50 pm

    Sebastián Díaz Villán, marcador central de Comunicaciones, aseguró que no le pesa perderse por suspensión el compromiso de este fin de semana ante Peñarol La Mesilla, por la jornada 13 del torneo de Apertura, aunque si reconoció que estuvo intentando evitar la cuarta tarjeta amarilla que le fue impuesta en la derrota 2-3 ante Marquense:

    “Estaba intentando evitar la cuarta tarjeta amarilla, pero una vez sancionada, no pude hacer nada más que aceptarla. Estoy tranquilo, porque tengo claro que el compañero que me sustituya, hará su trabajo igual o mejor que yo. En Comunicaciones nadie es indispensable”. Concluyó.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Intentè Evitar la 4ta amarilla Empty 40 minutos de charla

    Mensaje por luis Mar Oct 06, 2009 6:51 pm

    Julio César González, director técnico del club Comunicaciones, conversó durante 40 minutos este martes con sus dirigidos, previo a iniciar la primera sesión de entrenamientos del equipo blanco.

    “Tenemos muchos errores que corregir. En defensa nos estamos equivocando mucho y las suspensiones nos van a seguir perjudicando si no nos cuidamos. Tenemos que trabajar sin agachar la cabeza, porque en todos los torneos seguimos dependiendo de nosotros mismos”. Concluyó Julio González.

    Por la tarde Comunicaciones realizará un trabajo de gimnasia, retomando las prácticas futbolísticas el miércoles en horas de la mañana.
    che_rockero
    che_rockero
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 19
    Inscrito Desde : 10/07/2009
    Edad : 35
    Ubicacion : Vltra Svr

    Intentè Evitar la 4ta amarilla Empty Re: Intentè Evitar la 4ta amarilla

    Mensaje por che_rockero Miér Oct 07, 2009 12:14 am

    La defensa esta de agua, paredes tiene que estar atento al 100 por 100

    Contenido patrocinado


    Intentè Evitar la 4ta amarilla Empty Re: Intentè Evitar la 4ta amarilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:36 pm