SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    “No intenté detener el balón con la mano”. Sebastián Díaz Villán

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    “No intenté detener el balón con la mano”. Sebastián Díaz Villán Empty “No intenté detener el balón con la mano”. Sebastián Díaz Villán

    Mensaje por Soul Lun Ago 17, 2009 6:20 pm

    El marcador central titular de Comunicaciones durante la disputa del clásico 245 del fútbol nacional, el uruguayo Sebastián Díaz Villán, aseguró que “nunca fue su intención detener el balón con la mano”, en la jugada que marcó la primera y única polémica del derbi nacional disputado el sábado 15 de agosto en el estadio Cementos Progreso de la zona 6;

    “Es una jugada en la cual nunca intento tocar el balón con la mano”. Aseguró, agregando: “Yo levanto los brazos para que el jugador rival no pudiera llegar a la pelota. Intente proteger eso, nunca intenté detener el balón con la mano y creo que el juez hizo bien al no marcar la jugada como penal, porque nunca fue mi intención cortar el balón con la mano”. Concluyó.

    Comunicaciones igualó, jugando en casa, 0-0 ante Municipal, resultado con el cual los blancos alcanzaron 6 puntos en el presente campeonato, los cuales los mantienen en la quinta posición.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:17 pm