SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Volvió Fonseca

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Volvió Fonseca Empty Volvió Fonseca

    Mensaje por luis Vie Dic 18, 2009 4:23 pm

    Rolando Fonseca regresó a las prácticas de futbol en el entrenamiento crema de hoy y, según el técnico, estará en el juego de vuelta de la Final.



    El costarricense realizó futbol en espacio reducido junto a los jugadores que no actuaron ayer, complementados con elementos de la categoría Especial. En el ensayo, se observó a un Fonseca metido de lleno en el trabajo.



    Al entrenamiento, realizado a partir de las once de la mañana en el estadio Cementos Progreso, no asistió Dwight Pezzarossi, quien acudió a realizarse fisioterapia para recuperarse de la lesión que le aqueja.



    Por su parte, los titulares del partido de ida realizaron trabajo regenerativo con pelota, para posteriormente trotar alrededor de la cancha y concluyeron con ejercicios de elongación.



    Al ser consultado el estratega Julio César González del por qué no había ingresado ayer Rolando Fonseca, comentó que con él “juegan los que entrenan”.



    Mañana los albos entrenarán técnico -táctico, a partir de las ocho de la mañana, en la cancha Alterna del estadio cementero.



    Para el encuentro de vuelta de la gran Final, Comunicaciones no podrá contar con Edgar Chinchilla, quien fue expulsado en el partido de anoche. Municipal está en ventaja en la serie 1-0.


    Fonseca se siente frustrado.


    El tico lamentó la derrota ante Municipal del jueves por la noche, asegurando que pudo haber sido parte del grupo que enfrentó a los rojos, pero que por decisión técnica del uruguayo Julio César González, tuvo que ver el compromiso desde los graderios del estadio Cementos Progreso.

    El referente ofensivo del albo, autor de tres goles en la campaña, aseguró que Comunicaciones no mereció perder ante Municipal, como tampoco mereció ganar, agregando que los albos nunca encontraron la pelota y que el 0-0 era el resultado más justo.

    “No jugué porque el técnico decidió guardarme para que no me lesionara de una manera más fuerte. Yo tenía ganas y me sentía en plena capacidad física para jugar al menos algunos minutos. Eso si, yo siempre respeto las decisiones de los técnicos y por esa razón también respeto esta. Ahora sólo me queda pensar en lo que viene. Lo del jueves ya es pasado”. Explicó.


    Espera jugar el domingo.
    Fonseca, quien está plenamente recuperado de una distensión muscular, aseguró que desea ser parte del grupo que enfrenta a Municipal el domingo:

    “Donde manda capitán no manda marinero. Hasta acá no se si voy a jugar el domingo, aunque yo si quiero hacerlo. Espero que el técnico elija a los futbolistas que estén o estemos en mejores condiciones para así poder darle vuelta a la serie y celebrar un nuevo título”. Concluyó.

    Rolando Fonseca no ha visto actividad en los últimos dos encuentros oficiales de Comunicaciones, debido a una distensión muscular que se presentó durante el compromiso de ida de la serie semifinal ante Xelajú MC.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:16 am