SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Fonseca es duda

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Fonseca es duda Empty Fonseca es duda

    Mensaje por luis Vie Dic 11, 2009 7:04 pm

    Tras resentirse en el juego de ayer, Rolando Fonseca fue enviado hoy hacerse estudios para establecer la magnitud de su lesión.



    Por tal razón, el jugador costarricense no participó en el entrenamiento matinal de Comunicaciones, realizado en el estadio Cemento Progreso. Al ser consultado el Dr. Efraín Medina, médico del plantel, comentó que deberán esperar a ver los resultados que arrojen las pruebas para saber si estará para el juego de vuelta.





    Por su parte, Dwight Pezzarossi sigue sin entrenar y prácticamente está descartado para el encuentro frente a los Chivos del próximo domingo.



    En la práctica de hoy, los juadores que jugaron anoche: Guerra, Monterroso, Gallardo, Thompson, Bradley, Márquez, Enríquez, Arreola y Montepeque, realizaron trabajo de estiramiento de resistencia muscular específica, apoyados en una colchoneta. Para ellos la práctica concluyó con un trote alrededor de la cancha. (Foto superior)



    Previo al entreno, David Guerra se colocó hielo y manipuló plastilina con la mano derecha, de la cual tuvo un leve resentimiento ayer, para bajar el edema, pero espera estar al cien por ciento para el domingo. El Gato recibió la grata visita de su señora e hijas en el entrenamiento de hoy, quienes, según el guardameta albo "son su máximo tesoro".



    Mientras, en el otro extremo de la cancha, los jugadores suplentes realizaron un partido, en el cual el susto de la jornada lo protagonizó Edgar Cotto, quien tras disputar la pelota se dobló el tobillo, por lo que recibió el auxilio del cuerpo médico. Al final siguió la práctica, pese a sentir un poco de dolor.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:47 pm