SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Juan Carlos Elías podria ser tecnico de la sub20

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Juan Carlos Elías podria ser tecnico de la sub20 Empty Juan Carlos Elías podria ser tecnico de la sub20

    Mensaje por luis Vie Ene 08, 2010 12:42 pm

    El argentino Juan Carlos Elías, candidato más fuerte para hacerse cargo de la Selección U 20 del país, ya se encuentra en Guatemala y según explicó, está a la espera de una reunión con el Presidente de la Federación Nacional de Fútbol, el doctor Brayan Jiménez.

    El sudamericano, ex técnico del club Heredia Jaguares de la Liga Mayor, aseguró estar tranquilo y a la espera de una reunión con el doctor Jiménez, quien decidirá si Elías será el próximo DT del combinado U 20 del país:

    “Ahora estoy esperando reunirme con el Presidente de la Federación – Brayan Jiménez -. Presenté ya mi plan de trabajo, en el cual no ofrezco viajar de traje y corbata, sino hacer a una selección sub. 20 que sea protagonista y viaje a ganar los juegos que se le ponga enfrente. Esta nación merece un trabajo serio y una selección protagonista. Si soy el elegido para el cargo, voy a trabajar de una manera muy responsable y con mucho amor a este país, que me ha dado mucho”. Explicó.


    No olvida a Heredia.
    “El club siempre estará en mi corazón, no solo porque me dio un buen trabajo, sino por todo el cariño que la gente, la directiva y los jugadores me brindaron. Hoy estoy tranquilo al respecto. Heredia no puede estar sin técnico, ni los jugadores pueden trabajar solos. Hablé con Sergio (Barbieri) y le gustó el reto. Estoy seguro que el profesor hará un gran trabajo junto Gonzalo Sánchez (PF)”. Concluyó.

    El argentino, ex director técnico del club Heredia Jaguares, vino a Guatemala procedente del Municipal de Cañar, equipo de la Segunda División ecuatoriana, habiendo dirigido a diferentes clubes de segunda división de México, mientras que en Chile fue sub entrenador de la Universidad Católica.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:49 pm