SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Elias es tecnico sub20

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Elias es tecnico sub20 Empty Elias es tecnico sub20

    Mensaje por luis Jue Ene 14, 2010 2:12 pm

    El argentino Juan Carlos Elías – ex DT del club Heredia Jaguares – es oficialmente el nuevo director técnico de la Selección Sub. 20 de Guatemala, según investigó Red Deportiva.

    La oficialización de Elías al mando del cargo de la Selección U 20 del país se da, luego que el argentino expusiera su plan de trabajo al Presidente de la Federación Nacional de Fútbol, el doctor Brayan Jiménez.

    El estratega sudamericano, quien estuvo una temporada y media al mando de Heredia Jaguares, promovió en su paso por la institución a elementos como: Enrique Miranda, Edison Estrada, Wilder Galicia, David Aroche (quien llegó de Municipal, en donde nunca tuvo participación), Vicent Ardón, Randall Orellana, entre otros.

    La oficialización de Elías como técnico de la Selección Sub. 20 de Guatemala, será brindada en las próximas horas por el Presidente de la Federación Nacional de Fútbol, el doctor Brayan Jiménez.

    El primer reto del argentino como técnico del equipo menor guatemalteco será a mediados de año, con la Selección preolimpica (U 21) en los Juegos Centroamericanos; mientras que el más importante iniciará entre octubre y noviembre de 2010, cuando inicie el camino rumbo al Mundial de Colombia 2011.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:53 am