SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Fonseca resalta el buen momento Crema.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Fonseca resalta el buen momento Crema. Empty Fonseca resalta el buen momento Crema.

    Mensaje por luis Lun Ene 25, 2010 5:50 pm

    En Comunicaciones la motivación es evidente. Los blancos son lideres del campeonato y tienen en sus filas al arquero menos vencido y al goleador del Clausura.

    Precisamente el tico Rolando Fonseca, goleador del torneo con 3 dianas, destacó el trabajo realizado por sus compañeros en la victoria 4-0 ante Juventud Retalteca del último sábado:

    “Lo positivo más allá de la goleada es sumar en casa, en donde no queremos perder puntos. Supimos manejar los tiempos del partido y cuando se abrió el rival, supimos aprovecharlo para terminar goleando. Ahora hay que pensar en Municipal, porque obviamente queremos ganar el clásico y seguir en este buen momento”. Destacó Rolando.


    No importa quien anota, lo importante es convertir.
    “Realmente anotar no me importa mucho. Mi obligación es asistir para que mis compañeros anoten. Da igual que anote Cianni, Montepeque y yo, al final en el marcador se reflejará de la misma manera”.


    Sobre Municipal.
    “Obviamente será un juego difícil, como todo clásico. No importa el momento de ellos o el nuestro, el clásico siempre es un juego distinto”. Concluyó.

    Comunicaciones suma 9 puntos en el clausura producto de 3 victorias consecutivas.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:41 am