SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Fonseca y Díaz se unieron al entrenamiento Crema

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Fonseca y Díaz se unieron al entrenamiento Crema Empty Fonseca y Díaz se unieron al entrenamiento Crema

    Mensaje por luis Mar Ene 05, 2010 7:58 pm

    Los futbolistas extranjeros Sebastián Díaz (uruguayo) y Rolando Fonseca (tico) se integraron este martes a los entrenamientos de Comunicaciones, faltando por hacerlo únicamente el volante de enlace paraguayo Isidro Ramón Candia, quien continúa en su país.

    El futbolista sudamericano, en entrevista a Red Deportiva, explicó que continúa en Paraguay, debido a la saturación que sufren las líneas aéreas en esta época del año: “No he podido volver debido a que está un poco complicado el cupo aéreo para viajar. Yo quiero viajar ya e iniciar a entrenarme junto a mis compañeros, pero hoy está fuera de mis manos el hacerlo. Estoy intentando conseguir un cupo para viajar en la brevedad posible y así unirme al trabajo de pretemporada junto al resto del equipo”. Comentó Candia.

    Los blancos viajarán el miércoles rumbo a Tecpán, Chimaltenango, lugar en donde realizarán un exigente trabajo físico al mando del PF de la institución Germando Adinolfi.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:04 am