SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    “Gana quien aprovecha las oportunidades”. Fonseca.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “Gana quien aprovecha las oportunidades”. Fonseca. Empty “Gana quien aprovecha las oportunidades”. Fonseca.

    Mensaje por luis Lun Feb 01, 2010 7:53 pm

    El tico Rolando Fonseca, autor de un golazo el domingo que de nada le sirvió a Comunicaciones para conseguir un buen resultado en el derbi guatemalteco, aseguró que los clásicos los gana el equipo que aprovecha las oportunidad y no él que más las crea:

    “Gana el que aprovecha las oportunidades y punto. Nosotros creamos más, pero no supimos anotar y Municipal si lo hizo, no hay más que decir. En el segundo tiempo perdimos el orden y ellos lo aprovecharon. Ahora solo queda felicitar a Municipal y pensar en el próximo partido”. Lamentó un molesto Rolando Fonseca, quien sobre su gol agregó:

    “Fue un bonito gol, pero realmente no me importa. A mi me interesa ganar, no ser goleador o algo similar. De que me sirve anotar si el equipo no gana, no me sirve absolutamente de nada”. Concluyó.

    Pese a la derrota 2-1 en el clásico Comunicaciones continúa comandado con 9 puntos la tabla de posiciones del torneo de Clausura. En la próxima jornada, la 5ta del campeonato, Comunicaciones recibirá al club Peñarol La Mesilla. El compromiso está programado para el miércoles 3 de febrero en el estadio Cementos Progreso de la zona 6.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “Gana quien aprovecha las oportunidades”. Fonseca. Empty Re: “Gana quien aprovecha las oportunidades”. Fonseca.

    Mensaje por luis Lun Feb 01, 2010 8:01 pm

    Grande Rolo, que golazo te mandaste! lastima que no sirvio para ganar.

    Así es no importa quien anote si no que Comunicaciones gane

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:42 am