SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas 5 Marquense 1

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Cremas 5 Marquense 1 Empty Cremas 5 Marquense 1

    Mensaje por luis Dom Feb 14, 2010 11:12 pm

    PCGOL/ El equipo de Comunicaciones revalidó su condición de líder en la tabla de posiciones a puro gol, anotándole cinco al Deportivo Marquense que se plantó bien en el primer tiempo, pero que en el segundo se desboronó hasta caer goleado.


    Un primer período disputado en todos los sectores de la cancha, con buen fútbol y oportunidades de gol que ninguno aprovecho hasta terminar con el cero a cero, era ya el presagio de que en el segundo las anotaciones llegarían.


    Y así fue, apenas arrancando la segunda parte, un balón llovido desde la izquierda por Abner Trigueros es cabeceado por Tránsito Montepeque que se anticipó a su marca para anotar el primero de la noche y empezar con el festín de goles.

    Un par de minutos después parecía que todo quedaría sentenciado desde el manchón de penal en donde Fonseca asumió la responsabilidad de fusilar al juvenil Sosa, pero el capitán crema se confió de más y terminó lanzando un balón suave y abajo que el porte contuvo dándole un hálito de vida a los leones de occidente.


    Sin embargo, la alegría del cuadro visitante duró poco porque sobre los 55 otra vez Trigueros que desborda por izquierda y pone centro exacto a la llegada de Jean Márquez que de zurdazo inclemente consiguió el segundo de los cremas. Unos minutos después Leonel Noriega es expulsado, Gramajo recién había salido de cambio y Marquense se quedó sin marcador en el medio campo, lo que provocó que Comunicaciones tomara el mando consiguiendo su tercer gol con asociación de Fonseca y Gallardo y éste último pusiera el tres a cero.


    El cuarto tanto fue similar solo que la jugada de asociación y quien lo finalizó fue Brian Ordóñez, que en respuesta recibió el descuento de Hesler Archila para el 4-1, pero a tres minutos del final Thompson asistiendo a Jairo Arriola conseguirían el definitivo 5 a 1 con que terminó el juego que deja a Comunicaciones en el primer lugar de las posiciones junto a Xela y a Marquense en el sexto lugar, todavía en zona de clasificación.


    La Próxima Jornada los Cremas visitan a los Tigres del Jumay los Leones reciben al Equipo de la X


    Cremas 5 Marquense 1 Cre_mar_g2

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:08 am