SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Comunicaciones 5; Marquense 1

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Comunicaciones 5; Marquense 1 Empty Comunicaciones 5; Marquense 1

    Mensaje por luis Dom Feb 14, 2010 10:46 pm

    Guatefutbol/El conjunto crema comenzó bien el partido, pero poco a poco Marquense fue logrando su objetivo de trabar el juego en medio campo y por medio de contragolpes comenzó a ser más peligroso que los capitalinos, los que no tenían manejo en el medio campo, por lo que en los minutos finales del primer tiempo Rolando Fonseca se tiró atrás, tratando con ello de recuperar el control del balón, cuya posesión estaba en mayor porcentaje del lado visitante.



    Se fueron al descanso con el 0-0, pero veinte segundos bastaron para que en el segundo período anotara Comunicaciones, en una jugada de seis o siete toques, hasta que Trigueros levantó el centro que cabeceó Montepeque para abrir el marcador. Una clara falta de Dasent sobre Tránsito fue sancionada como penal, pero Fonseca hizo un tiro suave que atajó Manuel Sosa al 50, con lo que los leones seguían con vida, pero no por mucho tiempo, ya que al 54 Trigueros asistió a Márquez para el 2-0.

    Carlos Gallardo tomó un balón en medio campo y lo llevó a la cancha contraria, hizo una pared con Fonseca y con ello se desarmó la zaga occidental, lo que dejó al defensor albo mano a mano con el guardameta para el 3-0 a los 68; luego le tocaría el turno a Bryan Ordóñez en un doble remate para el 4-0 a los 80'. Hessler Archila hizo el descuento para Marquense al 81 y Jairo Arreola, con un potente remate tras pase de Thompson selló el marcador a los 87.

    El 5-1 dejó a Comunicaciones en el liderato previo a su difícil visita a Jalapa a mitad de semana.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:13 am