SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas 1 – Suchi 2/ Sorpresa venada.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Cremas 1 – Suchi 2/ Sorpresa venada. Empty Cremas 1 – Suchi 2/ Sorpresa venada.

    Mensaje por luis Dom Feb 21, 2010 3:51 pm

    Con goles de Jorge Arana y el brasileño Allan Kardec el Deportivo Suchitepéquez se impuso en condición de vista 1-2 a Comunicaciones, resultado con el cual los venados ascendieron a la quinta casilla del torneo de Clausura 2010 de la liga mayor, sumando 12 puntos.

    La derrota en casa por su parte dejó a Comunicaciones con 16 puntos. Los blancos ahora son segundos.

    El partido.
    15 horas después de lo programado Cremas y Venados se enfrentaron en el estadio Cementos Progreso. El primer tiempo del compromiso fue para los locales, pero Suchitepéquez al minuto 33 vía Jorge Arana provechó un error de una adormitada defensa blanca y con un cabezazo colocado puso el 1-0 a favor de su equipo.

    En la segunda parte el trámite del juego no varió. Comunicaciones dominaba y Suchitepéquez contragolpeaba. El 0-2 a favor de los venados llegó al minuto 75, cuando Allan Kardec aprovechó un error en salida del uruguayo Sebastián Díaz. Con el arquero descolocado el delantero brasileño definió con una exquisita vaselina, la cual dejó sin oportunidad al gato Guerra y a un Carlos Gallardo que por el esfuerzo por intentar desviar el balón terminó dentro de su propio arco.

    Comunicaciones encontró el descuento tan sólo un minuto después del segundo gol venado. Al 76 Brayan Ordóñez desbordó por izquierda y sacó un centro que Tránsito Montepeque envió con la testa al fondo del arco defendido por Santiago Morandi.

    En la parte final del compromiso Comunicaciones se hizo de la pelota, pero no tuvo profundidad. El 1-2 hizo que Suchitepéquez se posicionará con 12 puntos en la quinta colocación del Clausura. Por su parte Comunicaciones se quedó con 16 y es segundo.

    En la décima jornada del Clausura Comunicaciones recibirá a Zacapa; mientras que Suchitepéquez será local ante Xinabajul.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:55 pm